Libre soy, libre soy: canta las canciones de Frozen sobre hielo
Disney on Ice: Frozen será uno de los espectáculos imperdibles de la temporada. ¿Estás listo para ver de nuevo a Anna, Olaf y otros simpáticos personajes?
Por: José Quezada Roque
Un palacio de hielo, el reencuentro entre dos hermanas separadas, un simpático hombre de nieve y una nueva versión de un cuento clásico de Andersen, que se convirtió en una de las películas más exitosas de los estudios Disney, están de vuelta. En la misma línea de Coco y Toy Story sobre hielo, llega el espectáculo Disney on Ice: Frozen, el cual seguro se convertirá en el show familiar favorito de la temporada.
https://giphy.com/gifs/frozen-elsa-disney-cODMQ6bJPYntK
Frozen se estrenó hace cinco años y relata cómo Anna, Kristoff y Sven, un lindo reno, buscan a Elsa, quien utilizó poderes mágicos para que el invierno invadiera perpetuamente a Arendelle, tierra donde se sitúa la historia. Por supuesto, no puede faltar la presencia de Olaf, el famoso hombre de nieve.
Además, en esta puesta de primer nivel se podrá ver a otros personajes: desde los clásicos que aparecen en Beauty and the Beast, The Little Mermaid y Aladdin, hasta los inolvidables (Mickey y Minnie Mouse, íconos del siglo XX; Timón, Pumba y Simba, un trío que se ganó el amor de la generación que creció en la década del 90, y Nemo y Dori, quienes hicieron lo mismo con la gente que nació en los primeros años de la década del 2000).
https://giphy.com/gifs/ToPK76E4IVJZe
Disney on Ice: Frozen llegará al Palacio de los Deportes entre el 23 y el 27 de enero de 2019 (el día 24 tendrá dos funciones, y el 25 y el 26, respectivamente, habrá tres).
¿Estás listo para el show Disney on Ice: Frozen? ¡No te lo pierdas!
Dónde: Palacio de los Deportes (Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Col. Granjas México)
Cuándo: del 23 al 27 de enero de 2019
Cuánto: los boletos van de $104 a $2,017 (los precios ya incluyen los cargos de Ticketmaster; se aplican descuentos en compras anticipadas)
También te puede interesar: Papalote en Iztapalapa podría estar listo en 2019