Además de réplicas a gran escala, de algunos inventos y máquinas (por supuesto que traen a ‘la Gioconda’), del famoso inventor, pintor y escultor, ahora Da Vinci Experience llega a Plaza Carso y promete ser más grande, inmersiva y curiosa.
La nueva sede en Plaza Carso contará con los visuales que ya conoces y hasta el retrato inmersivo de La última cena, donde te podrás tomar la foto, pero ahora con una superficie de 1000 metros cuadrados.
En este espacio podrás hacer un viaje sensorial, de 360 grados según los organizadores, e interactuar con modelos a escala de las máquinas creadas por el genio del Renacimiento. Eso sí, el acercamiento aunque virtual a lo mejor de sus obras, no deja de ser llamativo para los amantes de la selfie.
Esta expo estuvo por allá del 2019 en la CDMX y, en solo tres meses, más de 60 mil chilangos le echaron ojo. Esta vez nos prometen que regresa Da Vinci Experience la Plaza Carso con más réplicas de máquinas, tecnología de punta y nuevas experiencias virtuales.
Los organizadores del evento, aseguran que las réplicas de las máquinas que verás en la exposición fueron elaboradas por artesanos de Florencia, Italia. Además, una nueva experiencia kinésica con una de las obras más emblemáticas de Da Vinci, te está esperando.
Recuerda que las paredes y el suelo estarán llenos de proyecciones que te mostrarán el trabajo del artista originario de Italia. La muestra conmemora los 500 años de la muerte de Da Vinci y su trabajo.
Ya puedes conseguir boletos en preventa, desde los 120 pesos por persona. El precio especial es por tiempo limitado y el montaje estará disponible en la primavera de este año.
Dónde: Plaza Carso
Cuánto: 120 pesos por persona, en preventa
Cuándo: primavera 2021, fecha por confirmar.