Entre tantas ocupaciones por el trabajo, la escuela y demás actividades, puede ser difícil encontrar un momento de relajación y cortar de lleno la intensidad de la rutina. A pesar de ello, no necesitas salir de vacaciones o armar un plan romántico para sentir todo ese amor y placer que te mereces. Basta con aprovechar tus rituales cotidianos y convertirlos en un buen apapacho. Te traemos un top de cremas y productos de cuidado corporal.

También lee: ¡Relax! 4 lugares en CDMX para consentirte y olvidarte del estrés

Y si se trata de regalarle a nuestro cuerpo un instante de gozo, los siguientes productos prometen ayudarte a alcanzar ese estado cotidiano de paz, bienestar y armonía. Checa esta lista de artículos naturales que hemos preparado para que puedas relajarte y encontrar el bienestar y la armonía en tu día a día.

Cremas y productos de cuidado corporal

1Serum hidratante

Biune
Foto: Cortesía Biune

Nuestra piel recibe el calor, el frío, el polvo y la humedad del medio ambiente. ¿Qué mejor forma de reconocer su trabajo que consintiéndola? Para prevenir su envejecimiento y ayudarla a lucir suave, aplica un serum en tu rostro y goza de su aspecto radiante.

Te recomendamos la opción para pieles jóvenes por Biune, una marca ecológica que garantiza la selección de los mejores ingredientes para ti.

Costo: $995

2Velas aromáticas

Velas Buganvilla Natural
Foto: Cortesía: Buganvilla Natural

Tenemos cinco sentidos y no debemos dejar alguno sin apapachar; cuando es el turno del olfato, ¿existe algo mejor que las velas aromáticas? Aunque hay para todos los gustos y olores, Buganvilla Natural cuenta con una versión de soya con aroma a miel que debes probar sí o sí.

Además, si hoy toca echar pasión, ¡puedes regalar un masajito con su cera! Sus propiedades hidratantes harán maravillas con tu piel.

Costo: $320

3Lubricante con caléndula

For All Folks
Foto: Cortesía For All Folks

Si quieres vivir más plenamente los momentos de placer, este producto te va a encantar. Se trata de un lubricante sexual con extracto de caléndula; la fórmula especial de Lube cuida la piel íntima sin importar tu género o tu edad. Además, ¡puedes usarlo como crema hidratante!

Mira aquí: Jardines bonitos de la CDMX para visitar en verano

Encuéntralo en For All Folks, una tienda que desarrolla sus productos a base de plantas y con un lema de inclusión y diversidad.

Costo: $420

4Champú sólido

Champú sólido I Care
Foto: Cortesía I Care

El cabello nunca miente; brilla si brillamos, es rebelde si nos llega el estrés. ¿Por qué no hacemos las paces con él? Para mimarlo de una forma natural y diariamente, te recomendamos probar la amplia gama de champú en barra que ofrece I Care.

Además de contar con productos naturales, ¡ofrecen un aroma delicioso! Hay de todo: Avena y miel, chocolate, romero y coco con verbena. ¿Te animas a probarlos?

Costo: $415 paquete de tres

Bálsamos humectantes

Bálsamo Te Quiero Verde
Foto: Cortesía Te Quiero Verde

Si disfrutas de consentir tu piel y al mismo tiempo regalarte un masajito, los bálsamos son ideales para ti. Sus fórmulas humectantes nos otorgan una apariencia más joven e hidratada; asimismo, colocarlo en el cuerpo es todo un ritual de belleza.

En Te Quiero Verde encontrarás un bálsamo corporal a base de aguacate, libre de crueldad animal y de conservadores nocivos para ti y para el medio ambiente.

Costo: $380

5Cremas para manos

The New Sanctuaries
Foto: Cortesía The New Sanctuaries

Las manos son nuestro contacto con el mundo; si nos detenemos a brindarles la hidratación que necesitan, viviremos con más plenitud nuestro día a día. En The New Sanctuaries conocen su poder mágico y, por ello, les han creado un ritual con los mejores cuidados.

Conoce su colección de cremas Tri-Bhew, basada en la energía de los elementos; elige tu signo del zodiaco y experimenta una reconexión con tu cuerpo.

Quizá te interese: Dentro de los mundos surrealistas de la mexicana Astrid Terrazas

Costo: $390

Ahora sí, no tienes pretexto para brindarte un momento de placer al comenzar o finalizar el día. ¡Consiéntete mucho! Y disfruta plenamente tu cuerpo. Respira hondo, relájate y bienvenido el bienestar.