Cobíjate y duerme calientitx en los brazos de Carlos Rivera 😌
Si tu sueño siempre ha sido dormir en brazos de Carlos Rivera, ese sueño podría cumplirse con la cobija que promete mantenerte calientitx.
Por: Editorial M&E
Vía: Marilú Morales
Los míticos cobertores de tigre quedaron atrás, porque ahora el mismísimo Carlos Rivera te cobijará en sus brazos desde la comodidad de tu cama, pasarás noches inolvidables al estilo de una de sus canciones: “que lo nuestro se quede nuestro”.
Los fríos en la CDMX ya se sienten cada vez más o como dirían las abuelitas, “ya están a la vuelta de la esquina”, y lo único que todos queremos es dormir re calientitos y que mejor si es bajo la suavidad de un cobijón con la imagen del cantante Carlos Rivera.
El Cuarteto de Nos regresa con una gran fiesta encima que pinta para after.
¿Dónde comprar la frazada del novio de Cynthia Rodríguez?
La oferta de venta se encuentra en grupos de venta de Facebook, así como en Mercado Libre. La mayoría de vendedores ofrece enviarte al crush de México a cualquier lugar de la República Mexicana.
¿Cuánto cuesta la frazada?
El precio oscila entre los 290 y 500 pesos, unos más manchados lo venden en 700 pesos, sin embargo, el precio varía dependiendo del distribuidor.
El nuevo crush de las mamás millenials y de casi todxs en México, Carlos Rivera, se apoderó de las cobijas y frazadas de las camas para dejar en el baúl del recuerdo a los míticos y tradicionales cobertores de tigre, los “patronus” mexicanos.
¿De qué tamaño es el cobijón de Carlos Rivera?
La oferta indica que el diseño para mantenerte calientitx y bien abrigadx por el cantante originario de Tlaxcala, salió a la venta solo en tamaño individual, de 2 mts x 1 mt con 10 cms.
Se desconoce si este año los textileros ofrecerán una cobija de tamaño matrimonial o king size.
No estamos para contarlo, ni tú para saberlo, pero seguro que más de un chilango duerme en su traje de Adán o de Eva por el simple hecho de que se duerme más sabrosón que con la pijama de oso, por lo que la idea de tener la frazada del intérprete de “Te Esperaba” para no pasar frío seduce a la gente.
¿Te animarías a comprarte tu cobija de Carlos Rivera?