Encontrar pareja no es tarea fácil en esta ciudad, en esta vida, en este mundo… y menos en confinamiento, pero en ‘Zoom, cámara y amor’ de Chilango podrías conocer a esa persona especial y sin salir de casa.
¿De qué va ‘Zoom, cámara y amor’?
Inspirados por el encierro y con muchas ganas de verte feliz, creamos esta iniciativa al estilo “speed dating” para que, sin salir de casa, puedas cenar frente a tu monitor, contestar algunas creativas (y muy jocosas) preguntas y, quién sabe, a lo mejor sales ganando algo más que una hora de diversión.
El programa tendrá todo tipo de perfiles y parejas. Aquí celebramos el amor y pondremos de nuestra parte para que pases un rato divertido. Durante Zoom, cámara y amor podrás conocer a otros chilangos (en la transmisión), quizá también entre el público que vea el programa habrá alguien que quiera “ver una peli contigo”, y ahí se pone buena la cosa *guiño, guiño*.
Para participar solo tienes que suscribirte en el sitio que presentaremos pronto y así recibirás la fecha de tu cita con otr@s 10 chilang@s. Debes ser mayor de edad y residir en la Ciudad de México y sus alrededores.
¿Pena?, se te quita con nuestros retos y dinámicas para romper el hielo. También podrás hacer preguntas para conocer mejor a alguien que te interese. Quién sabe, tal vez encuentres a la piña de tu pastor, a los chilaquiles de tu torta, o a ese amor de verano.
Así que ya lo sabes: ‘Zoom, cámara y amor’. En una de esas escuchas las campanas nupciales en la cima de la Torre Latino o conoces a tu nuevo roomie.
Tips para ir calentado motores: solo sé tú mism@ y pásala genial cuando interactúes con otras personas. Es mejor ser honest@ y no llevarse sorpresas.