Estamos a nada de ver uno de los enfrentamientos más morbosos de los últimos años en el mundo del boxeo. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrentan por fin después de un historial de fuertes declaraciones y desacreditaciones por parte de ambos y para que no te pierdas el capítulo final (o tal vez el primero) de esta historia, aquí de decimos dónde ver la pelea este sábado 6 de mayo.
McCarthy’s Nápoles
Este pub irlandés ofrece gran variedad de cervezas importadas y nacionales, tragos y su menú de botanas incluye las alitas, los nachos y hamburguesas. Recomendamos las alitas con salsa original McCarthy’s, es ligeramente picosa y dulce, lo que va bien con una chela.
Además, durante la noche lanzan promociones en tragos y cervezas 2×1. En cuanto al ambiente, es un tipo sports bar donde te atienden meseros en kilt, un detalle muy coqueto. Hay música en vivo pero estamos seguros que durante la pelea van a hacer un largo intermedio. ¡Reserva!
Insurgentes Sur 573, Nápoles, 2124 2066, lun-dom 13-2 h, tc: todas, $ promedio $250
Chuchito Pérez
Este barecito en la Roma tiene mucho ambiente. Cae gente fresa, hipster, de todo un poco así que los gritos se van a poner buenos durante los trancazos entre el Canelo y el Junior.
Cervezas, tragos, comida para picar. Recomendamos reservar.
Durango 187, Roma, 5533 8831, dom-mar 13-23 h, mié-sáb 13-1 h, tc: todas, $ promedio $300
Retro Wings & Beer
Alitas al por mayor y comida americana para disfrutar al centro, así como cerveza nacional. En lo que se van a lucir es en poner pantalla gigante con sonido de karaoke y si reservas este viernes, tendrás un 10% de descuento.
Plaza Lídice, Héroes de Padierna 132, San Jerónimo Lídice, 5595 1122, lun-jue 13-22 h, vie 13-1 h, sáb 13-23:45 h $ promedio $200
Sonora Prime
Para los pudientes, está Sonora Prime, con muy buenos cortes de carne y buen servicio que te mantendrá bien atendido durante el show. Necesitas reservar para asegurar lugar.
En el cine
¿Has visto algún evento -que no sea una película- en vivo y en pantalla grande? Ésta es tu oportunidad. Da clic aquí para conocer otra opción para ver la pelea.