¿Andas muy enamorado? Pues anímate a hacerlo oficial con estas bodas en tranvía que los recorridos de leyendas traen para ti. Así que prepara las maletas, compra los boletos y sube a bordo con el velo de novia o el smoking elegante.
También lee: Bodas en la Torre Latino: Elvis será tu pastor
Pero no te apures, no se trata de una ceremonia oficial, sino de las tradicionales bodas “de a mentis”, sí esas que eran el pretexto perfecto para saber si tenías o no chance con ese alguien de 2º B. Ahora, no solo podrás hacer este experimento con tu ligue, además te espera una romántica tarde llena de sorpresas.
Las bodas en tranvía recorrerán la CDMX en febrero
El Tranvía de Leyendas es el responsable detrás de estos recorridos. Por esto, durante las bodas en tranvía se contarán leyendas de amor a bordo del Tranvía Centro Histórico, como el Corazón del Virrey Baltasar de Zúñiga, quien gobernó soltero y al llegar su muerte pidió que le arrancaran el corazón para dejarlo en México.
También lee: Celebra San Valentín en la Frikiplaza
Otra de las narraciones que verás en una puesta en escena será la de la calle de “La Quemada”, con la que conocerás la verdadera locura que puede ocasionar el amor, como lo hizo con Martín de Scopoli y Beatriz.
Aunque no son todas las leyendas que te esperan en este recorrido, el tema de las bodas en tranvía seguirá una temática que conjugue lo mejor de San Valentín con el terror capitalino que muchos chilangos amamos.
No te pierdas las bodas en tranvía en el Centro Histórico
Las bodas en tranvía son un buen plan, sin importar si vas con el novio, los amigos o hasta la familia, pues tanto el teatro de leyendas como el recorrido por el corazón de la capital son más que suficientes para armar una tarde bastante rifada.
Para que termines de animarte, las bodas en tranvía contarán con dos descensos uno en la Plaza Tolsá y el otro en la Casa de los Azulejos, en los que, además de estirar las piernas, podrás conocer su historia a fondo.
También lee: Amor a la mexicana, 15 propuestas de joyería que te flecharán a primera vista
Si este viaje tan romántico como terrorífico es lo tuyo, corre por tus boletos a la taquilla, ubicada en la estación del tranvía, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana o, mejor aún, cómpralos vía internet.
Las bodas en tranvía se realizarán el 14, 15 y 16 de febrero desde las 18:00, con salidas cada hora. Eso sí, te recordamos que este tour durará poco más de una hora y que el cupo es limitado, por lo que te recomendamos comprar tus entradas con anticipación y llegar unos minutos antes de la hora indicada para que no se vaya sin ti.
Dónde: Base del tranvía (Monte de Piedad 303, Col. Centro)
Cuándo: del jueves 14 al sábado 16 de febrero, desde las 18:00
Cuánto: $280, por persona
También lee: Ocho posibles razones por las que sigues en la soltería