#AgendaChilango: Pop-up store Bambolina x Niño Feo
Por: Editorial M&E
Bambolina se encuentra ubicada en la Roma Norte. Pese a ser pequeñita llama mucho la atención por su concepto kawaii/creativo; Mismo que parece estar inspirado en estas tiernas ilustraciones japonesas que son tan adorables y tiernas, que es imposible que nos remonten a nuestros años en preescolar.
En Bambolina toda la decoración tiene un concepto creativo: el menú, los platillos, las bebidas… ¡todo! Además, las mesas, los bancos, la barra, los colores de las paredes y toda la decoración en conjunto te llevan a un estado de ánimo irracionalmente feliz. Quizá porque el lugar, en verdad, parece un bonito jardín de niños.
Sólo que es mucho mejor, porque además de crayolas para dibujar, aquí si puedes llevar a tus perritos, porque Bambolina es completamente pet friendly.
Su carta de bebidas es amplia y los precios son muy accesibles, algo que se agradece en una zona como la Roma.
Pop-up store Niño Feo
En Bambolina puedes disfrutar de una “cawamita”; un cafecito, un té, un frappé, un chai late o sus bebidas de temporada como “Chicle y Pega”. Parte de colaboración y pop-up de “Niño Feo” que estará disponible únicamente los días 15 y 16 de octubre.
Esta bebida realizada con base de granillo de hielo sabor cereza y esferitas explosivas sabor a chicle, es perfecta para quienes aman probar cosas distintas y no le saca a lo dulce.
Además de la bebida especial durante estos días podrás encontrar algunos productos del Niño Feo como playeras, tote bags y la increíble mini hielera que deseamos con locura.
Bambolina, además cuenta con un menú de alimentos que seguro te abrirá el apetito. Además de chapatitas, en esta cafetería también vas a encontrar deliciosas ensaladas, postres y botanas.
Bambolina también es un espacio dedicado al diseño y un lugar abierto para que el talento emergente dé a conocer sus ilustraciones. El concepto del café va más allá de los alimentos, pues aquí también encontrarás merch muy coqueta, que obviamente es kawaii.
Esta cafetería está diseñada con amor y es perfecta para llevar a esos amigos creativos que aprecian el diseño o para escapar del home office y hacer que la imaginación vuele, aunque sea en lo que te terminas un café helado. Costo: entre los $80 a $120 pesos por persona