La nueva normalidad, seguro es la frase que inunda tus notificaciones, charlas y publicaciones en la pantalla del teléfono. Calma. Respira. Es normal que sintamos estrés o desmotivación, para alegrarte el día te dejamos algunas fotografías de ardillas comiendo en Reforma. Una chilanga de buen corazón, que se ocupa de ellas, sale a alimentarlas con naranja y semillas para que también se mantengan sanas durante esta contingencia.
Y sí, estas fotografías de ardillas comiendo en Reforma y el Bosque de Chapultepec nos dan muchos motivos para querer salir a vivir (cuando se deba y pueda) esta ciudad como nunca. Mientras mantente a salvo, en casa si puedes, y sigue las medidas de cuidado para los que más amas.
¡Adelante con las imágenes de ardillas comiendo en Reforma!
Una chilanga se dio a la tarea de seguir alimentando a estas pequeñas durante la contingencia, con la avenida más transitada del país casi desierta, las miradas curiosas no se hacen esperar cuando las ardillas comen los cacahuates o naranjas que la heroína sin capa reparte, siempre con las medidas de sana distancia correspondientes.
La mujer, captada por la lente de Héctor Alfaro, se dispone a colocar semillas y frutas sobre las páginas de un diario para que las ardillas comiendo en Reforma posen en las fotografías llenas de alegría que te compartimos.
Los animales disfrutan la comida de manera libre y casual pues los chilangos permanecen en casa y estas pueden andar libremente por Reforma, Chapultepec y sus alrededores.
Se les ve felices en los árboles con cacahuate entre las manos y dispuestas a seguir alimentándose gracias a esta bondadosa chilanga.
Ahí andan las ardillas comiendo en Reforma como si nada pasara, sueltas, libres, si pudieran pensar sus expresiones alegres y cercanas nos deben dar alegría, pronto podremos salir a cuidarlas y alimentarlas todos juntos.
Las imágenes fueron tomadas por Héctor Alfaro para Chilango.