¡Vive el verdadero terror con el espectáculo Ánimas!
Este año el terror llega hasta tu hogar con la función especial de Ánimas de Xochimilco 2020. ¡No te puedes perder esta experiencia única!
Por: Abigail Camarillo
El otoño ya está aquí y con él llega un aire frío y macabro. Para ponerte a tono, no te pierdas la función especial de Ánimas de Xochimilco 2020. Un espectáculo de terror que no te dejará dormir.
En octubre podrás disfrutar de varias obras de terror. Por un lado está el clásico de La Llorona; también puedes adentrarte en las leyendas de las brujas de Xochimilco con Sobrenatural. O puedes disfrutar de una función familiar con Los Cuentos de la Catrina.
Sin embargo, si quieres tener una experiencia aterradora sin salir de casa, te recomendamos Ánimas de Xochimilco 2020. Se trata de un show bastante nuevo, pues este año apenas presentan su segunda temporada.
Te contamos más sobre este espectáculo que promete dejarte helado del susto.
Te recomendamos: El fantasma que vive en la Casa de las Brujas
El terror de Ánimas de Xochimilco 2020 llega hasta tu casa
La idea original de este espectáculo es disfrutarlo en un escenario flotante en Xochimilco. Sin embargo, este año se realizará una dinámica diferente y ofrecerán funciones en streaming.
¿De qué va Ánimas de Xochimilco 2020? Pues esta puesta en escena de terror toma como inspiración distintas leyendas mexicanas. Y de hecho, su representación es bastante intensa, pues la obra es recomendada para mayores de 15 años.
Este año, el espectáculo estará dividido en cuatro episodios. El primero de ellos es el próximo 24 de octubre a las 20:00 y otra función especial a la media noche. En él podrás conocer la leyenda de la bruja descarnada.
Los boletos para está fecha de Ánimas de Xochimilco 2020 ya están a la venta. Tienen un costo de $120 y los puedes conseguir aquí. Te recomendamos que corras por ellos, porque seguro se acaban.
Por ahora, todavía no dan a conocer las fechas ni temáticas del resto de los episodios. Pero ten por seguro que te mantendremos informado.
También lee: Mapa de lugares embrujados en la CDMX