La película más comentada, innecesaria e hiperrealista de Disney —hasta la fecha— ha despertado el furor chilango por aprovechar las vacaciones y darse un rol al Zoológico de Chapultepec. A propósito de ello, puedes ver estos animales del Rey León en la CDMX. ¡Adelante con las imágenes!
Animales del Rey León en la CDMX que puedes ver en Chapultepec
León Africano
El protagonista de la peli y de las sonrisas en los chilanguitos “Mira mami un Simba más flaquito” le decía un pequeño a su madre mientras veían a estos tres especímenes que habitan el Zoológico de Chapultepec.
Lee también: ¡Mufasa! Uuh uuh; nacen dos hienas en el Zoológico de Chapultepec
Hiena moteada
Las malas del cuento (que en realidad no lo son) acaban de tener varias crías y puedes leer cómo la están pasando aquí. Como son muy pequeñas, ya te imaginarás el revuelo que han causado.
Jirafas
Las más altas, las más vulnerables, las más bellas. Hay toda una sección donde puedes ver cómo se alimentan y además conviven con cebras hermosas. Las especies de la sabana se mantienen en las condiciones climáticas de esta zona desértica.
Lee también: ¡Auuu! Nacen seis lobos mexicanos en el Zoológico de Chapultepec
Hipopótamos
Olorosos y fabulosos estos animales del Rey León en la CDMX lucen fabulosos en su estanque que además es una especie de puente colgante ideal para la selfie. Checa bien porque igual que los cocodrilos (que también salen en la cinta) se esconden bajo el agua.
Además de esos animales del Rey León en la CDMX puedes disfrutar de sus secciones como aviario, mariposario y serpentario (estas dos tienen coste) donde hay animales que puedes ver en la escena donde presentan a Simba, por ejemplo; monos, cocodrilos, leopardos, ñus, antílopes, grullas y varios más.
Te dejamos el mapa de la sección donde estos animales se ubican para que si quieres evitar el furor de los días de verano, llegues derecho a tomar la foto.
Dónde: Calle Chivatito s/n 1ª sección del Bosque de Chapultepec
Cuándo: martes a domingo de 10 a 17 h
Cuánto: entrada libre, no pasan bultos, paraguas, trípodes o armas (por si las moscas)