Foto: Pixabay

19 de agosto 2019
Por: Redacción

5 planes para quedarte en casa y cucharear

Muchos viernes en la noche, después de una atareada semana de trabajo, lo último que se antoja es ir de fiesta o antro con los amigos.

Hay ocasiones que preferimos una taza caliente de café o una cerveza en compañía de nuestra pareja, esa persona que no has podido ver en toda la semana debido a tu pesado horario laboral y que no puedes estar un minuto más sin su compañía.

Es por eso que ideamos algunos planes sencillos para disfrutar una velada con tu pareja y no salir de casa hasta el siguiente día.

Secrecy: Sesión de aromaterapia

Una opción ideal para el desestrés es organizar una sesión de aromaterapia y relajación con tu pareja. Tiendas online como Secrecy pueden convertirse en tu aliado para dominar el arte de la seducción con su gran oferta de productos como velas aromáticas, aceites de relajación y sprays corporales que pueden convertir tu noche en algo inolvidable. Además, ofrecen una variedad de juguetes, accesorios, lubricantes, entre otras cosas, por si tu pareja quiere elevar esa relajación a otro nivel y darle más chispa a su relación.

Y por cierto,  nuestros amigos de Secrecy se pondrán guapos con un afortunado lector. Si quieres ganarte un Kit especial cortesía de Secrecy, escribe a: trivias@chilango.com El primer correo con el asunto “Hoy quiero pasión” , será el ganador y recibirá la confirmación por ese medio.

Para más información, visita su página web

 

Netflix and chill

Foto: HBO Latinoamérica

Esta opción es el plan de pareja por excelencia, qué mejor que poner una serie y tirarse en el sillón por horas, abrazando a la persona que amas, esto se puede acompañar con botanas o pedir algo a domicilio como sushi o alitas, para no moverte de tu lugar. Las plataformas de streaming tienen contenido original con el que te vas a obsesionar por días:

Netflix: Las Chicas del Cable.

Amazon Prime Video: El Juego de las Llaves.

HBO: Euphoria.

Paramount: The Handmaid´s Tale.

Estamos seguros que con cualquiera de estas terminarán obsesionados sin querer ver nada más.

 

Noche de juegos

Foto: Mario Kart 8

Si tú y tu pareja no están acostumbrados a los videojuegos o a los juegos de mesa, esta es su oportunidad para intentarlo. Pueden desempolvar el viejo Monopoly e intentar ganar todo el dinero que puedan, también, pueden elevar el grado de dificultad con un póker de prendas y ver cómo termina todo, esto puede aplicar para cualquier juego en donde haya un perdedor.

Pero si lo suyo es la tecnología, pueden conectar las consolas y retarse en juegos como Fortnite e invitar a sus amigos en línea o preparar unas retas de Mario Kart y jugar con shots, cada que alguno pierda una carrera.

 

Noche de lectura y café

Foto: www.pexels.com

Si son una pareja amante de los libros, pueden acondicionar un espacio que se vuelva ideal para leer. Este tiene que contar con buena iluminación, así como asientos cómodos y espaciosos para que quepan perfectamente los 2. Si no son fanáticos del café, pueden preparar unas deliciosas malteadas y sumergirse entre letras por un largo rato. Si ya acabaste tu libro y aún no sabes cuál será tu siguiente víctima, te recomendamos “La caja de botones de Gwendy” de Stephen King o “Arde tu casa” de  Dan Marshall.

 

Noche cósmica

Foto: Cuartoscuro

Un plan fuera de lo común es mirar estrellas y constelaciones con tu pareja. Pueden instalarse en el jardín con una cobija para poder acostarse, poner música y empezar a descifrar cuál es la osa mayor y menor. Hay aplicaciones para el celular que te facilitan en saber la ubicación y nombres de las constelaciones, te aseguramos que pasarán horas entretenidos descifrando qué es lo que están viendo. Para que la noche no los sorprenda de lo fría que puede llegar a ser, pueden preparar un termo con chocolate caliente y tomarlo cada que sea necesario.

[td_smart_list_end]

CONTENIDO PATROCINADO POR SECRECY