Una vez, los usuarios del Metro han tenido una mañana difícil por varios retrasos en sus traslados a sus destinos, en especial en la Línea B, en dirección de Ciudad Azteca a Buenavista.
De acuerdo con los reportes en redes sociales, los trenes se detienen en algunas estaciones y eso es lo que atrasa el trayecto de los convoyes para llegar a otras estaciones. Además, señalan que hay un tránsito lento.
Te podría interesar: Dale hogar a un perrito del Metro de la CDMX: Te decimos cómo y qué debes llevar
A su vez, indican que hay una gran afluencia de personas en los andenes, en especial en Río de los Remedios y Nezahualcóyotl. Asimismo, los vagones van saturados de personas que buscan llegar a sus destinos.
Incluso, algunos usuarios aseguran que han tardado hasta 30 minutos en poder entrar a los vagones y así comenzar su camino rumbo a sus trabajos o escuelas.
De acuerdo a su último reporte de las 9:00 de la mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó a través de sus redes sociales que la Línea 3 presentaba una alta afluencia, mientras que el tiempo de traslado entre estaciones era de cuatro minutos.
Échale un ojo a estos otros temas:
¡3 nuevas estaciones! Línea 12 será la más grande del Metro con esta ampliación
Primera usuaria, largas filas y confusión: Así arrancó operaciones del Metro de CDMX