Un tablero con botones con luces de colores está frente a ti, solo una de ellas se enciende de forma aleatoria y rápidamente debes estirar brazos y manos para apretarlo antes de que se apague, solo duran un segundo prendidas y tienes solo 30 segundos, 40 si lo haces en pareja. Entre más logres, más y mejores premios ganas. Una prueba de velocidad y diversión que las motos Bajaj llevaron para que pasáramos un mejor rato en el festival Corona Capital 2024.
Al Corona Capital vamos a escuchar a nuestras bandas y artistas favoritos, pero las marcas han hecho que sus stands sean un punto muy atractivo para visitar. El de las motos Bajaj fue uno de ellos, pues no solo pasamos un buen rato de diversión y ganamos premios, sino que también pudimos montarnos a unas motos y simular cómo se sentiría hacer unos caballitos arriba de ellas.
Acción y diversión en las motos
Llegamos por el juego de destreza, para retar a nuestras amistades y llevarnos unas gorras, unos lentes y unos pollos amarillos, pero nos quedamos para ver las motos padrísimas que estaban en el stand.
Había cuatro motocicletas en este espacio interactivo donde lo primero fue treparse a las motos fijas para sentir cómo es estar en un vehículo de estos que parecen salidos de una película de acción. Y si se siente una buena adrenalina así, ¡imagínate en movimiento!
Luego pasamos al simulador de manejo con la Pulsar y sentir (sin ningún tipo de riesgo porque la moto está fija y ahí mismo dentro del festival) cómo es esa velocidad y libertad que da andar en moto. Ahí también hicimos unos buenos caballitos con las motos.
Obvio aquí nos hicimos unas fotos para el Instagram y unos videítos para el TikTok para vernos en plan #biker, un estilo de vida que cada vez crece en la ciudad, pues andar en moto ayuda a llegar más rápido a pesar del tráfico cotidiano.
En este stand de Bajaj vimos motos Pulsar y Dominar, modelos ideales para salir a carretera y turistear o para navegar por la selva de concreto que es la Ciudad de México. También conocimos la Avenger, perfecta para la ciudad también, pues tiene un estilo más retro y chic.
Al final, pasamos a subirnos a una Pulsar inclinada hacia abajo e intervenida con graffiti, la pura onda para sentir que estás montando uno de estos vehículos a toda velocidad, como bien decía ahí para animarte en un estilo de “Vive la Aventura”.
La idea de este stand con pruebas de destreza nos dejó conocer más a Bajaj, una marca que busca conectar con público joven y diverso, mostrar la innovación en sus motocicletas, que la gente pudiera comprobar que son motos de una marca confiable y accesible para aquellas y aquellos interesados en la cultura biker y el turismo deportivo.
Si no anduviste en el Corona Capital, pero ya te entró la curiosidad por saber más de las motos Bajaj, encuentra más información sobre todos los modelos en https://mexico.globalbajaj.com/, ahí mismo puedes registrarte para una prueba de manejo, o visitar concesionarios.
Ah sí, nos dijeron que por el Buen Fin, tendrán descuentos en estas motos, así que síguelos en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades.
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON BAJAJ