Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) tuvo un accidente en Paseo de la Reforma y París, en el que se impactó contra un vehículo particular. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el choque lo atendieron sus uniformados, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de unidades médicas.
La ambulancia del ERUM (AM-321-HR) terminó volcada sobre su costado izquierdo tras el accidente en Reforma. El vehículo (Nissan, Kicks, plata, P19-BLU), por su parte, resultó con la parte frontal rota. Sin embargo, de acuerdo con paramédicos de Protección Civil (PC) y del ERUM, su conductor de 38 años de edad no tuvo lesiones aparentes, por lo que no fue necesaria ninguna hospitalización.
En cuanto a los tripulantes de la ambulancia, dos hombres resultaron policontundidos; a una mujer de 37 años de edad la diagnosticaron con cervicalgia postraumática, además de las contusiones; y otra de 52 años terminó con posible fractura de clavícula derecha, más traumatismo craneoencefálico leve. A las cuatro personas se les trasladó a un hospital para su atención.
Esto sucedió alrededor de las las 11:15 horas del sábado 27 de julio y obstruyó el carril confinado de la Línea 7 del Metrobús. A las 14:11 horas se restableció el servicio del medio de transporte en la estación París; sin embargo, este se suspenderá de nuevo tanto en la L6 como en la L7 a las 23:00 horas y hasta las 18:00 horas del domingo 28, debido a movilizaciones religiosas.