Chilango

¡Ya hay una escuela para ser Youtuber!

YouTube

A la hora que navegas por internet, cuántas veces ha pasado por tu cabeza la siguiente pregunta: “¿Por qué no soy yo el que aparece en ese video que tiene millones de clicks y me vuelvo famoso?”. No lo niegues, estás celoso de que eso que le pasó a otro y mueres de ganas que te suceda.

Tranquilo, ¿crees que tienes el talento y la capacidad como para levantar un canal en esta plataforma y que las empresas sepan quién eres?, YouTube puede llevarte a ser esa estrella del video que México esperaba.

La Academia de creadores de YouTube es una especie de escuela online en donde la plataforma ofrece a los interesados (totalmente gratis) un combo de herramientas indispensables para que explotes tus capacidades creativas y veas si realmente eres “tan bueno” como dices serlo.

En su página central YouTube para Creadores la red social ofrece a los futuros youtubers, entre otras actividades, alternativas de cómo comenzar a contar su historia, por dónde empezar, desde la gestión óptima para gestionar su propio canal de YouTube, hasta herramientas básicas de diseño.

Otra de las cosas que ofrece el canal, es aprender a desarrollar habilidades de producción y de comprensión del público. De hecho YouTube te ayuda en su academia, a conectar con otros creadores y expertos para intercambiar experiencias

¡Dinero, dinero!

Por si fuera poco, te preguntarás, ¿qué pasa si me vuelvo todo un youtuber y me vuelvo rico? No te preocupes, también esta academia cuenta con un Programa para socios en donde la plataforma te conecta con miles de anunciantes para que puedas ganar dinero haciendo lo que más te gusta, ¡videos!

Para entrar a la escuelita de YouTube no necesariamente requieres ser “chistosito”. De hecho la diversidad de temas y de proyectos en video pueden ser variados y no necesariamente de comedia.

¿Qué onda, le vas a entrar o te da frío? 

Además checa:

Inárritu, Lubezki y Leo hicieron historia

Se manifiestan en El Ángel por el Óscar de Leo

Los memes de DiCaprio sin óscar 🙁