Cuando Microsoft competía con el PS2 se decía que su punto más débil eran los RPGs. Todo esto cambió cuando Star Wars Knights of The Old Republic (aka KOTOR) salió al mercado. Obviamente todos los fans de Star Wars estaban preparados para destrozar este videojuego, sin embargo, la sopresa fue que este título destruía a la mayoría de las películas, haciendo pensar a los seguidores por qué George Lucas no contrató al personal de BioWare para escribir los primeros tres episodios.

Después de buscar una misteriosa arma interplanetaria llamada Star Forge tenías que ir tras de la pista de dos malvados Siths: Darth Revan y Darth Malak. Una vez que te topabas con el segundo él te decía el terrible secreto que se escondía detrás de Darth Revan. Más de un gamer le marcó al cardiólogo para pedirle ayuda por la increíble vuelta de tuerca en la historia: (Big Big Big Spoiler Alert) tú eres el otro malo y tendrás un sufrimiento trágico al caer en cuenta de las atoricidades que cometiste.

No es nada raro que este equipo de escritores hayan dado vida a juegos como: Jade Empire, Mass Effect y Dragonage. Y como en casi todos sus juegos tus decisiones pueden llevarte a un final oscuro y de luz, Por eso, para recordar, les dejamos ambos.

Cuando eres el malo:

Cuando eres el bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=l1orV3IKZV8