Si hay algo que me encanta, es descubrir restaurantes aesthetic, esos lugares donde puedes tomarte mil fotos y comer delicioso. Y como buena chilanga que ama estar al tanto de lo nuevo, aquí te traigo mis spots favoritos para visitar y, de paso, poner a prueba un celular.
La vida en la CDMX es intensa: entre conciertos, parques y rincones bonitos, siempre hay algo que hacer. Por eso, me di a la tarea de probar la nueva Serie Redmi Note 14 de Xiaomi en tres lugares que no debes dejar de visitar, especialmente, durante la temporada de primavera por sus preciosas vistas.
Te damos un adelanto… La cámara es una maravilla para sacar fotos nítidas y detalladas, la batería aguanta el ritmo de un día completo, y la resistencia del dispositivo es ideal para sobrevivir a caídas o salpicaduras por su certificación IP68, porque, bueno… en la ciudad nada es predecible.
Vamos a desayunar y tener una vista espectacular
LagoAlgo es uno de esos lugares que me dejó sin palabras desde el primer momento. Lo que más me sorprendió fue la vista, especialmente temprano mientras disfruto del desayuno. Aquí comes frente al Lago de Chapultepec. Es un restaurante que te hará conectar con la ciudad y la naturaleza de una manera especial. Además, cuando estoy en lugares como este, siempre ando explorando nuevas ideas para mi feed, personalizando mis fotos con las herramientas de Inteligencia Artificial de la Serie Redmi Note 14 que permite borrar objetos y personas o hasta ampliar la imagen. También mientras camino por el bosque me da taaanta tranquilidad que el cel es resistente a caídas, salpicaduras y raspaduras, ya que un resbalón podría ocurrir en cualquier momento. Seguro te ha pasado.
Dónde: Bosque de Chapultepec II Sección, Pista El Sope
Comida deli y un lugar para tomar muchas fotos
Para la hora de la comida, Bencomo es un lugar que, desde que llegas, te envuelve con su aire de autenticidad. Lo que más atrapa de este restaurante es que no sólo es la comida —que es espectacular—sino la forma en la que todo el equipo está detrás de cada detalle, creando una experiencia única. Su arquitectura, tan particular y elegante, te transporta a otra época mientras exploras los sabores más profundos de la cultura mexicana.
Para capturar esos momentos tan especiales, me he dado cuenta de que el Redmi Note 14 Pro+ 5G, con su sistema de cámara de 200MP con inteligencia artificial, es ideal. El hecho de que pueda ampliar el fondo y hacer las fotos más envolventes permite capturar todo el ambiente del restaurante, desde cada uno de los ángulos de los platos hasta la atmósfera acogedora del lugar.
Dónde: Luis Cabera 52, San Jerónimo, CDMX
Cena y terracita para disfrutar de la Luna
Salazar es un lugar sorprendente, ubicado en un enorme edificio, pero dentro de una estructura de madera que te hace olvidar que estás en una de las ciudades más grandes del mundo. Sólo cuando miras hacia afuera y ves el Ángel de la Independencia a la altura de tus ojos, recuerdas dónde estás. Es el sitio correcto para una cena especial con tus seres queridos y hasta aprovechar para combinarte con la funda de tu celular. Justo ahora, estoy fascinada con la gran gama de colores de la Serie Redmi Note 14 perfectos para todos los gustos. Incluso la cámara de este celular te permitirá capturar la Luna —no literalmente— pero, aprovechando la vista desde este restaurante, podrás tomar fotos como todo un profesional, ya que conserva la calidad de los colores y la nitidez de lo que desees recordar.
Dónde: Reforma 333, Piso 5, Cuauhtémoc
Para más información sobre la Serie Redmi Note 14, te recomendamos echarle un vistazo a las redes sociales de XIAOMI:
- X: https://x.com/XiaomiMexico
- Sitio oficial: https://www.mi.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/xiaomi.mexico/
- Facebook: https://www.facebook.com/share/19sdbGvFmD/?mibextid=wwXIfr

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON XIAOMI