¡Mamá, mira el Facebook, ando en Banff!
Por: Trivias Comercial
[ BESPOKE ]
Imagina que, por alguna extraña razón, llámese vacaciones de invierno, puente (de esos de cuatro días o más), vacaciones godínez (felicidades, cumpliste tu primer año, tienes seis días)… o bueno, por el bendito destino, tienes tiempo y quieres salir a la aventura, pero los balnearios y parques extremos ya no son lo tuyo. Existe un lugar que cumplirá con todas tus expectativas e incluso las sobrepasará como no tienes idea, siempre y cuando estés buscando un poco de arte y cultura, atracciones, historia, parques y un buen clima. El paraíso se llama Banff y lo tiene ¡todo!
¿Qué hay que saber para enamorarse de esto? Es uno de los lugares protegidos más increíbles que existen en el mundo, te da la oportunidad de tener una experiencia espectacular en las montañas rocosas de Canadá, sus lagos congelados y su vida llena de aventura que sólo el pequeño pueblo puede ofrecer. Un sinfín de atracciones por donde busques (y donde no, también habrá algo); será completamente imposible terminarlas en sólo un día.
Los museos y galerías de arte serán increíbles para explorar, sin dejar de mencionar los conciertos en The Banff Center. Puedes dejar de ser espectador y vivir la oportunidad de ser un músico en las calles para mostrar tu talento. No te puedes perder por nada ir a su parque nacional, hacer un picnic en Central Park, abordar la Banff Gondola, y vivir cada una de sus actividades de temporada, verano e invierno. Durante esta última época es el edén de quienes practican skiing, snowboarding y patinaje sobre hielo ¡Viva la aventura extrema!
Un trip que promete ser uno de los mejores de tu vida. Seguramente buscaste por tanto tiempo algo que lo tuviera todo y ahora lo has encontrado. ¿Lo mejor? La revista Life and Style tiene tus boletos de avión y hospedaje para dos personas, cuatro días y tres noches -como debe de ser-, en un hotel cinco estrellas. ¿Te vas a perder la mejor aventura de tu existencia? Entra y conoce las bases en este link, recuerda que tienes hasta el 31 de enero. ¿Ya sabes qué harás cuando ganes? Ay, muchas cosas, ¡wuuu!
También lee:
La expo de Hello Kitty se queda hasta febrero