Si respondes que sí al siguiente listado debes bajar Hyperlapse: tomas fotos de tu comida, tu mascota, la vista de tu hotel cuando viajas, del Ángel cada vez que pasas por Reforma, de la chela, vino o licor que te andas metiendo, y de tu persona en cantidad obscena.
En caso de haber asentado a uno o varias de las acciones antes mencionadas, la nueva app de Instagram, Hyperlapse, es lo tuyo. Primero, porque te va permitir experimentar como niño(a) con juguete nuevo y segundo, tu comunidad te lo va agradecer porque si vuelven a ver una foto más con la duckface en tu muro de Instagram te van a ir a buscar a tu domicilio con un bate…
¿Para que quieres Hyperlapse? Seguro habrás visto esos videos con secuencias en video acelerado en películas o series de televisión, bueno pues ahora los podrás crear con tu iPhone y totalmente gratis.
Parece cosa menor, pero crear este tipo de secuencias en video únicamente se podían capturar con los famoso estabilizadores de cámara (acá por si no los conoces) o un armazón estabilizador de unos 200,000 pesos. Ahí tú dirás.
Hyperlapse por el contrario logra la estabilización de la imagen gracias a los giroscopios integrados en la mayoría de los teléfonos inteligentes. De modo que cuando tu mano de maraquero se mueve, el giroscopio lo detecta y el software nivela la imagen.
Para mala suerte de los usuarios de Android (que esperamos pronto se corrija) Hyperlapse sólo está disponible para iOS y te permite determinar el nivel de aceleración de la secuencia desde uno 10.
Obvio la aplicación te permite compartir tus Hyperlapse en redes sociales como adicto para que tarde o temprano tu comunidad se harte y termine buscándote en tu domicilio con un bate en la mano.
Descarga la app para iOS gratis
Por sí de plano no entendiste nada de la nota. Mira el video para que todo quede más claro.