Gadgets de emergencia para vacaciones
Por: Héctor Cruz Perez
Antes de salir despavorido de la capital para disfrutar unos merecidos días lejos de la selva godín, asegúrate de que en tus maletas no haya sólo un traje de baño, sino uno que otro gadget que te ayude a capturar los mejores momentos de tus vacaciones, o bien, a sobrevivir el ocio de la interminable carretera, pues cualquiera que sea tu vía de salida, el tráfico promete ser terrible.
Smartphones, cámaras y apps, aquí te mostramos algunas de las sugerencias de gadgets para vacaciones.
Cámara todo terreno : Go Pro Hero 3
Pequeñita pero con la capacidad para tomar todas las fotos y videos de pequeñas o largas vacaciones, está cámara puede ser tu mejor compañera en un viaje de ecoturismo o familiar. Es cómoda por tu tamaño y su resistencia al agua, la hace ideal para la playa, la montaña o si alguien te tira la bebida en plena selfie.
Que no se ahogue el celular: XPeria Z1 Compact
Contra caídas, polvo o agua, este smartphone te protege. No importa que no seas cuidadoso con este equipo todo el tiempo, pues será capaz de aguantar la batalla, sin importar lo intenso de las vacaciones. Es ligero, compacto y de buena cámara para las fotos.
¿Largo camino? Evítalo: Waze.
Después de dos horas en la caseta de salida del DF, agradecerás tener esta app en tu smartphone, pues por su forma de trazar la ruta hacia tu destino puede ayudar a aminorar la espera. Esta app te da la mejor ruta, por tiempo, hasta tu destino, y aunque te lleve por callecitas escondidas, confía, que puede acortar el camino.
Disponible en iOS, Android y Windows Phone
Todo a la mano: Gear Fit, Samsung
Con un reloj que funciona como smartphone cargarás menos, y de igual forma, tendrás todas las formas de comunicación al alcance. Es contra agua, puede tomar fotos, ayudarte a contabilizar el ejercicio que hagas y enterarte de las llamadas o mensajes que entren a tu celular, por medio de notificaciones en pantalla.
El alma de la fiesta: Bocinas Puma Soundchunk
Si les cae agua no les pasa nada, te las puedes colgar al hombro, doblaras, moverlas, enrollarlas y no tendrás que preocuparte porque les pase algo. Funcionan al conectarse vía bluetooth con tu smartphone o con algún otro dispositivo en el cual puedas guardar música y transmitirla de forma inalámbrica.
No lo olvides, no salgas sin ellos.