Dos hombres viajaban en un motocicleta y a sus espaldas llevaban una mochila con el logo de Uber Eats, pero no repartían comida, sino droga, en calles de la CDMX.
Policías del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detectaron a dos jóvenes, uno de 23 años y el otro de 14 años, que se hacían pasar por repartidores de comida, para vender droga.
Checa también: UNAM ofrece disculpa pública por caso Mariela Vanessa Díaz Valverde
Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la calle Escuela Industrial, en la colonia Vallejo, de la alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.
Al realizarles una revisión, los agentes encontraron al interior de la maleta 10 bolsas con aproximadamente dos kilogramos de mariguana, tres bolsas con kilo y medio de la misma hierba, 55 envoltorios con cocaína y dinero, señala el comunicado de la SSC.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter