Un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro dejó al menos dos personas muertas y varias heridas, la mañana de este viernes 7 de junio.
El choque ocurrió en el kilómetro 039+660, a la altura de la caseta de Tepotzotlán.
“Continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 039+660 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, informó la Guardia Nacional en la cuenta de X @GN_Carreteras.
#PrecauciónVial en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 039+660 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/U6PS9wJdzj
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) June 7, 2024
Debido al accidente, fue cerrada la autopista de manera parcial, afectando el tránsito de automovilistas.
Varias personas han difundido en redes sociales imágenes de las largas filas de automóviles que se generaron tras el choque.
Fuerte accidente en la Autopista México Querétaro altura km 40 dirección Huehuetoca.
— hermes (@vialhermes) June 7, 2024
Extreme precauciónes.
Atienda indicaciones de @GN_Carreteras pic.twitter.com/mq5JCTTG7H
🚨🚧🚨🚧🚨🚧🚨
— TriánguloRojo (@TrianguloRojo01) June 7, 2024
Fuerte accidente en la autopista México-Querétaro a la altura de la avenida Huehuetoca Cuautitlán Izcalli, deja una victima fatal. Atienda indicaciones viales. pic.twitter.com/qiPMDi9yRQ
Esto se sabe de choque múltiple en la México-Querétaro
De acuerdo con reportes preliminares, un tráiler que transitaba por la autopista México-Querétaro chocó contra al menos tres vehículos que, aparentemente estaban detenidos: una camioneta y dos automóviles particulares.
Medios informaron que al menos tres personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El accidente provocó el cierre de carriles de la autopista, por lo que se registra carga vehicular para quienes vienen de Perinorte y el Circuito Exterior Mexiquense y pretenden llegar a la caseta de cobro en Tepotzotlán.
Al sitio del accidente llegaron bomberos de Cuautitlán Izcalli y personal de la Guardia Nacional.