Vivir en la CDMX y ser joven hace que soñemos con un futuro seguro y próspero; pero, seamos realistas, no esperes que aparezca el “hada madrina” y resuelva todo por ti.
Hay que echarle ganitas desde ahora que eres joven y asegurar tu futuro con una de las formas más efectivas de alcanzar este objetivo que es a través de la inversión financiera.
Cuando se habla de las inversiones, en ocasiones pensamos que no es un tema para personas jóvenes, cuando la realidad es que hacer inversiones financieras a una edad temprana conlleva varias ventajas.
Invertir significa destinar una cantidad de recursos con el objetivo de lograr beneficios futuros; es decir, que tomas una cierta cantidad de dinero y la pones a disposición de terceros, como una comunidad financiera, con el propósito de que ese monto se incremente con el paso del tiempo.
Acá te decimos tres razones clave por las cuales deberías comenzar a invertir en tu futuro hoy mismo, y te recomendamos una solución confiable para hacerlo: CAME, una comunidad financiera con una amplia trayectoria en el mercado.
1. Mayor capacidad de ahorro
Uno de los beneficios más significativos de invertir mientras eres joven es tu mayor capacidad de ahorro. En general, las personas jóvenes tienden a tener menos responsabilidades financieras, como hipotecas, préstamos estudiantiles o facturas médicas abrumadoras. Esto significa que tienes la oportunidad de destinar una parte considerable de tus ingresos al ahorro e inversión. Aprovecha esta ventaja y comienza a invertir, ya que cuanto más ahorres e inviertas en esta etapa, mayores ganancias obtendrás a largo plazo.
2. Menos responsabilidades financieras
A menudo, los jóvenes tienen menos cargas financieras en términos de deudas y responsabilidades familiares. Esto brinda la flexibilidad de tomar riesgos calculados en sus inversiones, explorar diversas oportunidades y adaptar su estrategia a medida que aprenden más sobre el mercado financiero.
3. Haz crecer tu dinero
Invertir te permite hacer crecer tu dinero más allá de lo que una cuenta de ahorros podría lograr. A través de inversiones bien planificadas, puedes obtener rendimientos significativos a lo largo del tiempo. En lugar de simplemente ahorrar dinero, estarás poniendo tu dinero a trabajar para ti. CAME te ofrece una oportunidad confiable para comenzar a invertir y obtener los mejores rendimientos.
Invertir siendo joven es una forma efectiva de prepararte para el futuro. Ya sea que sueñes con comprar una casa, viajar por el mundo, emprender tu propio negocio o jubilarte temprano, las inversiones pueden ayudarte a alcanzar esas metas.
¿Cómo puedes comenzar a invertir? Hay muchas opciones disponibles, desde acciones y bonos hasta fondos de inversión y bienes raíces. Para aquellos que buscan una guía y apoyo confiable, comunidades financieras como CAME ofrecen opciones de inversión a tu medida.
CAME es una comunidad financiera con 30 años de experiencia otorgando créditos productivos y 14 años ofreciendo inversiones a la medida.
Con más de 281 mil clientes, CAME tiene presencia en 31 estados de la República Mexicana y más de 360 sucursales, lo que la convierte en una opción confiable para iniciar tu viaje de inversión.
CAME te premia por invertir
Además del incentivo de tener una lanita para solventar necesidades y cumplir uno que otro capricho, CAME ofrece premios a partir de inversiones desde los $50,001.
¿Cuáles son los premios?
Si inviertes desde $50,001 te puedes llevar una Alexa; si le metes un poquito más, e inviertes $200,001, el premio son unos airpods.
Si inviertes $500,001, una mini ipad; mientras que si inviertes un millón, el premio es un iphone.
Invertir con CAME es un ganar ganar, pues ganas un rendimiento de hasta 14.6%.
No dejes que el tiempo pase. Comenzar a invertir en tu futuro es una decisión inteligente y estratégica. CAME está listo para ser tu aliado en este emocionante viaje financiero. ¡No esperes más, asegura tu futuro hoy!
Consulta términos y condiciones en https://came.org.mx/
Tasa anual fija 5.00% antes de impuestos (Monto mínimo de $100.00 a un plazo de 1 mes). GAT Nominal: 5.12% y GAT Real: 0.82%, antes de impuestos, para fines informativos y de comparación. “La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada”.Fecha de cálculo 06 de septiembre de 2023. Vigente del 30 de septiembre de 2023 al 31 de marzo de 2024. No aplican comisiones La apertura y mantenimiento de la cuenta es en pesos mexicanos. Disponible en todo el territorio nacional. Resguardado hasta por 25,000 UDIs por el Fondo de Protección. Consulta GAT. “Montos aproximados calculados con 30 días promedio al mes, capitalización de intereses mensual antes de impuestos, para fines informativos”.
Plazo de 1 día a partir de montos de $50,001. Plazo de 7 días a partir de $100.