¿Por qué es un buen momento para considerar vivir en la CDMX?
Por: Redacción
En la Ciudad de México habitan más de 8 millones de chilangos, de los cuales, aproximadamente, 3 millones de personas cuentan con trabajo y si tomamos en cuenta que diariamente circulan entre 4.7 millones de vehículos, tendremos claro por qué todas las mañanas encontramos tráfico.
Al conocer estos puntos, tal vez para muchos, vivir en la CDMX puede ser algo caótico, pero la capital tiene sus ventajas: puedes encontrarte con parques, mercados, centros comerciales, y un sinfín de sitios donde puedes comer o simplemente pasar un rato agradable entre amigos.
Por lo tanto, la construcción de espacios para habitar es más notorio. Hemos encontrado en municipios como Benito Juárez, Cuauhtémoc o Miguel Hidalgo una gran variedad de edificios nuevos, algunos con gimnasio, salas de usos múltiples o construidos en puntos estratégicos que pueden ser atractivos para los que quieran vivir en ellos. ¿Te imaginas poder vivir a unos metros de tu trabajo o en una de tus colonias favoritas? Ahora es más común que jóvenes se salgan de la casa de sus padres para buscar un punto más cercano a su trabajo y aprovechar las biciestaciones para trasladarse cómodamente y sin tanto problema.
Si tú ya estás cansado de pagar renta o de vivir con roomies y estás pensando seriamente en ir a buscar tu nuevo nidito, este puede ser un buen momento, ya que se están abriendo más puertas para aquellas personas que quieren hacerse de su propio espacio.
Recientemente Infonavit se ha posicionado como la hipotecaria con más créditos otorgados a trabajadores, actualmente se ha encargado de financiar 7 de cada 10 casas, demostrando que es una excelente opción para adquirir casa propia. Tan solo en este 2018 han rebasado la entrega de 10 millones de créditos, otorgando diariamente 1,500 financiamientos, logrando que más personas se hagan de su propio hogar.
Este es uno de tantos logros que Infonavit ha obtenido durante este año. Recientemente también anunció que su préstamo máximo pasó de $416 mil a $1.8 millones y al ser acreedor al crédito puedes contar con la posibilidad de comprarte un departamento en la Ciudad de México y disfrutar tranquilamente de todas las actividades que encontrarás en la ciudad.
https://estosomos.com/logros/