La historia del perro que abandonaron en una banca en CDMX
Dejaron abandonado a un perro en banca de CDMX. A su lado había una nota en la que explicaban porqué decidieron dejarlo.
Por: Redacción kal
“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”. Junto a una nota en la que explicaban los motivos por los que lo dejaron ahí, abandonaron a un perro en banca de CDMX.
Los hechos ocurrieron el domingo 22 de noviembre, cuando se reportó que un perrito había sido abandonado en una banca. La protectora de animales Mascotas Coyoacán acudió al punto para recoger al perro. Al llegar notaron que estaba muy temeroso y no confiaba en nadie.
Poco a poco se ganaron su confianza y lograron subirlo al auto y llevárselo a un hogar temporal. Posteriormente se dará en adopción.
Nos reportaron a este perro abandonado en un camellón con una nota que pedía que lo adoptaran. Es un perro macho, muy joven. Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante. ¡Boston, bienvenido a la manada de Mascotas Coyoacán! pic.twitter.com/rAbn7hwqlY
— Mascotas Coyoacán 🐾 (@MascotaCoyoacan) November 23, 2020
También te puede interesar: Perros chilangos tardan hasta seis años en encontrar hogar
Abandonan a perro en banca de CDMX: es un cachorro llamado Max
Además de pedir que lo adoptaran, en la nota que estaba al lado del perro se detallaba que se llama Max. Sin embargo, no se daban más detalles sobre él.
Mascotas Coyoacán descubrió que Max es un cachorrito de apenas 6 u 8 meses. Aunque al inicio se mostraba desconfiado, es un perro muy cariñoso.
Le cambiaron el nombre a Boston y actualmente está recibiendo la atención que necesita.
Para todos aquellos que han estado pendientes del caso de Max, ahora Boston, aquí algunas imágenes de hoy. Tiene entre 6 y 8 meses, y es un amor. pic.twitter.com/EoJjepWiWB
— Mascotas Coyoacán 🐾 (@MascotaCoyoacan) November 23, 2020
También te puede interesar: Con michis y lomitos no: suben denuncias por maltrato animal