¡Como Hachiko! ♥ El perrito Payaso siempre espera a su cuidador que murió atropellado el año pasado en la zona centro de Toluca.
El lomito de color negro con blanco y su caracteristico ojo azul, intentó seguir a los servicios periciales aquel 27 de agosto de 2021, cuando se llevaban el cuerpo sin vida de su amigo José Alfredo, “El Siri”.
Te puede interesar: Cambios de look y esterilizaciones gratis: así será el Canfest
Ahora siempre lo espera en la colonia Zopilocalco, en el último lugar donde vio a su cuidador.
Aunque Payaso fue adoptado por David, un veterinario y amigo de “El Siris”, quien lo cuida y le da mucho amor, también tiene a muchas personas que están al pendiente de él.
Debido a la nobleza de este animalito y el cariño que ha generado entre la comunidad, los vecinos también lo cuidan y lo invitan a comer.
También lee: ¡Todo el año! Campaña permanente de esterilizaciones gratuitas en CDMX
Como es el caso de Abel, quien es taquero y por las noches le da la carne que sobra de la venta del día, según El Universal.
El perrito Payaso es conocido por ser tranquilo y caminar por las calles y dejarse acariciar por las personas.
“Es lo único que conoce, eso sí nos da mucha ternura cómo se echa ahí en la cruz a cuidarla porque más que esperar, parece que la protege y ahí siente que ‘El Sidis’ lo cuida”, comentó un comerciante de la zona.
Te puede hacer un paro: Esta es la multa por no levantar la💩de tu lomito
Los animales de compañía son grandes amigos que te ayudan en momentos difíciles, como es el caso de los perritos que “le echan una pata” a los pacientes del Hospital Pediátrico de Coyoacán. ¡Checa su historia en el video de aquí abajo!