La diversión se convirtió en pánico para varios visitantes de Six Flags cuando quedaron suspendidos en el aire, atrapados bajo la lluvia y el viento a 74 metros de altura en uno de los juegos del parque.
En redes sociales, se viralizó un video que muestra a decenas de personas detenidas en el juego mecánico Sky Screamer, en medio de una fuerte tormenta.
El incidente ocurrió el pasado domingo 18 de agosto y, según testimonios en redes sociales, la atracción permaneció detenida por al menos 10 minutos.
Después de ese tiempo, el juego descendió lentamente y los ocupantes fueron evacuados sin lesiones.
Debido a las fuertes lluvias en la Ciudad de México el 21 de agosto de 2024, Six Flags detuvo de inmediato todas sus atracciones, lo que dejó a algunos visitantes atrapados en el aire.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 22, 2024
pic.twitter.com/AyILFb2Flu
Esto dijo Six Flags sobre el incidente en el Sky Screamer
El parque de diversiones emitió un comunicado explicando que, debido a una intensa y repentina lluvia, varios juegos, incluyendo Sky Screamer, se detuvieron.
Aseguraron que todos los visitantes fueron evacuados de manera segura, aunque reconocieron que la tormenta provocó “algunos momentos incómodos para nuestros visitantes”.
“Como parte de este proceso, el personal del parque siguió los protocolos establecidos por el fabricante de la atracción, y todos los visitantes fueron evacuados de forma segura. Desafortunadamente, la tormenta se intensificó durante la evacuación, creando algunos momentos incómodos para nuestros visitantes”, detallaron en el comunicado.