Imagínate que te digan que tu embarazo no es de uno, dos o tres bebés, ¡sino de 13!
Sí, no es broma y aunque parece imposible es un caso de la vida real. Maritza Hernández Méndez, esposa de un bombero de Ixtapaluca, está embarazada y tendrá 13 bebés, informó El Universal.
En la sesión del cabildo del municipio el regidor Gerardo Guerrero pidió al resto de las autoridades un apoyo económico para el bombero Antonio Soriano Ordóñez, pues ya tiene 6 hijos: trillizos, gemelos y otro bebé.
“El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis”, dijo el regidor, según el diario.
Con los 13 que vienen en camino tendrían ya 19 hijos. Por lo que el regidor pidió otorgarle una ayuda económica al bombero que lleva 14 años de servicio.
Y cuyo sueldo no le alcanza para mantener a su familia. Pidió hacer una colecta para dar apoyos para los bebés que vienen en camino.
“Quiero informarles que están muy bien, según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones, van a nacer en la ciudad de Toluca porque les toca el Issemym de Valle de Chalco, pero por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”, explicó el edil.
También pidió a los ciudadanos que quieran ayudar a la familia acercarse al área de Protección Civil de Ixtapaluca, donde se estarán recibiendo apoyos.