¿Se les prendió el boiles? Checa estos moteles chidos en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Hay tres opciones por menos de 500 pesos y un pilón que te encantará, pero tendrás que ser más flexible con tu presupuesto.
Lleva la noche al siguiente nivel con estas opciones que te damos en Chilango. Pero no vayas a olvidar “los globitos para la fiesta”; recuerda que la salud de tu acompañante y tu pareja es primero.
Checa también: Moteles para echar pasión en Álvaro Obregón por menos de 500 pesos
Moteles chidos en Cuauhtémoc, CDMX
Motel Picasso
Este es uno de los mejores moteles de la CDMX y se encuentra ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Su dirección es avenida Río Consulado 661, colonia Atlampa, mientras que el transporte más accesible es el RTP, con la parada Pino-Río Consultado.
Así como en las demás sucursales, este love hotel se caracteriza por su elegancia para una noche romántica. Eso sí, los precios son bastante accesibles, ya que la habitación más sencilla cuesta 450 pesos por seis horas y la más cariñosa mil pesos.
Lo que destaca de esta sucursal es su habitación con un sauna para que sudes de todas formas posibles que se te ocurran. Sin embargo, también tienen las atracciones tradicionales como el “potro del amor” o el jacuzzi.
Hotel Muy
Este motel es para los bolsillos que tienen un presupuesto ajustado. La habitación más sencilla cuesta 360 pesos por seis horas, mientras que la más onerosa apenas supera los 750 pesos. Claro, ninguna decepciona para pasar una noche loca con tu pareja.
Se encuentra en la calle Antonio Caso 144, colonia Gabino Barreda 137, a unas calles del Monumento a la Madre. Aunque tendrás que caminar un poco, la estación más cercana del Metro es Revolución de la Línea 2.
Lo mejor es que, si tú y tu pareja disfrutan de BDSM y los muebles sexuales, este motel es para ustedes. En sus habitaciones podrás encontrar la “rampa tántrica”, el “potro del amor”, un “fajódromo”, el “rincón de sacrificio”, así como el clásico jacuzzi para lxs menos aventuradxs.
Hotel Arena
Si eres de los que les gusta lanzarse de la tercera cuerda, este hotel es para ti. Tiene dos grandes atractivos: su bajo precio a comparación de los demás moteles de la Cuauhtémoc y su hermosa temática de lucha libre, el deporte característico de la CDMX.
Su habitación más vara cuesta 280 la noche, mientras que la más cara cuesta 320 pesos toda la noche. No te dejes llevar por su sencillez, ya que tienen las amenidades básicas como el “potro del amor”, bar y televisión con cable.
Lo puedes encontrar en Doctor Liceaga 143, colonia Doctores, cerca de los juzgados civiles de la Ciudad de México. Está súper cerca de la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro, que va de Indios Verdes a Universidad.
El RomAmor
Ahora, si tu presupuesto es más elevado, te tenemos este pilón ubicado en la calle de Chiapas 121, Roma norte. El motel está a unas cuadras de la estación Hospital General de la Línea 3 del Metro.
Sorprende a tu pareja con este bonito love hotel, que cuenta con suites con diseños elegantes y románticos para una noche especial. Eso sí, tendrás que “lastimar” un poco la cartera, ya que la habitación más sencilla cuesta 600 pesos por cinco horas y la más cariñosa mil pesos.
Entre sus atracciones, las habitaciones cuentan con espacios para que pases una noche sin dormir con el “potro del amor”, el “fajódromo” y con el innovador jacuzzi, que cuenta con un “potro del amor” de piedras para que la diversión siga en el agua.
Te puede interesar:
¡Hoy toca! Checa estos moteles chidos en Benito Juárez por menos de 500 pesos
¿Cena Pancho? Checa estos moteles en Azcapotzalco por menos de 500 pesos en CDMX