Si estás en busca de un lugar para “echar pata” en la alcaldía Álvaro Obregón, esta nota es para ti porque te daremos unos moteles para que vayas con tu pareja a disfrutar del rechinar de las camas.
Y, si tu presupuesto es limitado, estas opciones son por menos de 500 pesos. Aunque eso sí, cada uno cuenta con amenidades más chidas que la habitación normal como el jacuzzi, pero tendrás que romper el cochinito para tenerlas.
No olvides que la salud es lo primero y no te vayas a la fiesta sin gorrito. Así, ni tú ni tu acompañante tendrán una sorpresa desagradable, tanto esa misma noche o unos meses después.
Checa también: Eleva tu ki del amor, en el Hotel Kame House
Hotel Santa Fe Hotel & Villas
El primero de ellos es este hotel, que está ubicado en en la carretera México – Toluca kilómetro 13, colonia Lomas de Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Los servicios básicos que cuenta el inmueble son estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y hasta una Sex Shop, para que puedas experimentar con tu pareja algo nuevo.
Los precios van desde los 450 pesos con la habitación Torre Sencilla, que cuenta con el tradicional potro del amor y un tubo para que saques tu lado más sexy y atrevido. Cuenta con televisión, un reproductor de música, aire acondicionado, secadora de pelo, y una caja de seguridad.
Pero si quieres algo con más lujo por unos cuantos pesos más (hasta 600 pesos), las demás habitaciones tienen algunas otras atracciones como más espacio, rincones fetiche (para amantes del BDSM) y el jacuzzi.
Lo mejor es que aceptan todas las tarjetas, por si quieres usar algún crédito como forma de pago. Hay otros servicios extra que puedes incluir como el spa, o solicitar disfraces y juegos de esposas.
Y si eres más detallista, cuenta con paquetes para que puedas decorar la habitación con velas y velas aromáticas, así como pedir botellas de vino, postres y un poco más para hacer una noche romántica.
Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/
Motel La Moraleja
El segundo es uno de los moteles que cuenta con más diversidad de precios y atracciones de la Álvaro Obregón. Está ubicado en la calle Vasco de Quiroga, colonia Carlos A. Madrazo.
Tiene los servicios básicos como estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y Sex Shop. Por si fuera poco, según la página Hoteles Kinky, cumplen con las medidas de sanidad para que pases un rato agradable.
Los precios van desde los 490 pesos con la habitación Villa Sencilla y aceptan todas las tarjetas. Esta tiene un potro del amor, televisión, un reproductor de música, aire acondicionado, secadora de pelo, y una caja de seguridad.
También tiene otras siete habitaciones con precios desde los 520 hasta los dos mil 590 pesos. Cada una cuenta con una amenidad diferente que va desde tener un poco más de espacio, sauna, jacuzzi, un “rincón de sacrificio” para lxs apasionadxs del BDSM y hasta una alberca privada.
Motel Quinto Elemento
Este hotel lo dejamos al final porque no cuenta con la característica de que es por menos de 500 pesos, pero de igual forma pasarás un rato agradable con tu acompañante. Se encuentra en Boulevard Adolfo Lopez Mateos , colonia Progreso, de la Álvaro Obregón.
Sus precios van desde los 630 hasta los dos mil 800 pesos y aceptan todas las tarjetas. Las habitaciones tienen atracciones como muebles eróticos, sauna, jacuzzi, terraza, rincones para BDSM, así como una alberca privada.
Todas cuentan con servicios de estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y Sex Shop y, según la página Hoteles Kinky, cumplen con las medidas de sanidad para que pases un rato agradable.
Te puede interesar:
Gran Hotel de la Ciudad de México, una obra de arte con la mejor vista del Zócalo
Así será el primer hotel para perros y gatos abandonados de CDMX