La actriz mexicana, Michelle Rodríguez, acusó actos de discriminación en un exclusivo antro de la CDMX, ubicado en Lomas de Chapultepec, hacia una persona muy allegada a su circulo social.
¿Qué fue lo que pasó? En Chilango te contamos todo lo que sabemos sobre este caso. Te decimos dónde está este centro nocturno, cuánto cuesta una noche de fiesta en este lugar, además de qué fue lo que pasó.
¿Cuál es el antro de CDMX acusado de discriminación por Michelle Rodríguez?
Michelle Rodríguez señaló que el antro fue Phonique Club Mexico City, ubicado la avenida Paseo de las Palmas 555, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Este exclusivo antro de la CDMX es conocido por sus noches elegantes, tener un ambiente fresco y con DJs especializados en música electrónica. Según publicaciones de varios usuarios, suelen frecuentar este lugar personalidades de la farándula mexicana como Luisito Comunica.
¿Cuánto cuesta ir a Phonique Club Mexico City?
De acuerdo con la reseña del influencer, El Antrero Solitario, la entrada al Phonique Club Mexico City cuesta $500 los viernes y sábados, mientras que el jueves tiene un costo de $350. Las botellas de alcohol tienen un costo de $3,400 en adelante.
¿Qué pasó en el antro de CDMX? Michelle Rodríguez denuncia discriminación
Por medio de un video en sus redes sociales, la actriz Michelle Rodríguez indicó que su amiga e integrante de su equipo fue discriminada en el exclusivo antro de CDMX, Phonique Club Mexico City.
“Lo que pasó es que ella fue al antro con sus amigos y solo a ella no la dejan pasar. Yo pensé que eso ya no pasaba. No podemos seguir participando de esto y que si hay alguien que se encargue de tomar acciones para que esto no pase, pues que las tome”, expuso en su cuenta de Instagram.
La intérprete mexicana mostró su rechazo contra esta y otras acciones discriminatorias que suceden en la Ciudad de México. “Me parece nefasto que haya lugares que hagan esto con la vulnerabilidad de la gente”, acotó.
Reconoció que también ha sido víctima de discriminación y expresó su molestia ante estos hechos. “Si les ha pasado, lo lamento, los abrazo mucho, es un acto muy violento. No puede seguir pasando”, finalizó.