El Metrobús de la CDMX se convirtió en el transporte predilecto para que algunos espectros en busca de almas o dulces salieran a recorrer las calles de la Ciudad de México.
A través de cámaras de seguridad, el Metrobús retrató a chilangas y chilangos que se pusieron su atuendo más terrorífico para pedir su calaverita esta noche de Halloween.
Fue en redes sociales donde el transporte compartió las imágenes de sus usuarixs en disfraz.
Por ejemplo, la de esta heroína de capa roja acompañando y resguardando a los más peques de la familia.
Aquí tenemos a dos fantasmas “reales” captados en cámaras del Metrobús.
Y no faltó quien se pasó de calabaza.
En la publicación, una usuaria aprovechó para compartir su propia fotografía en la que retrató a un pasajero “muerto de cansancio”.
Tips chilangos para andar en el Metrobús
No está escrito en piedra, pero uno de los consejos que te damos es poner tu mochila en frente de tu cuerpo para evitar que te “bolseen” y también para que sea más sencillo entrar al autobús en caso de aglomeraciones de personas.
Si te fuiste corriendo de casa y no cargaste el teléfono, con que tengas un cable USB ya la armaste. En algunas Líneas del Metrobús hay conectores para en los barandales, por lo que ir sin batería al trabajo no será un problema.
Aunque suene obvio, revisa bien la dirección y la estación a la que vas. A más de uno se nos hizo tarde por tomar el autobús con la dirección equivocada o nos hemos bajado antes por distracción.
Uno más sería que siempre tengas saldo en tu tarjeta, por lo menos para un viaje. Nunca sabes cuándo se van a descomponer las máquinas de recarga y en este medio de transporte no hay otra forma para hacerlo.
Si te sabes uno más, compártelo en nuestras redes para que la esta guía de chilangx a chilangx sea más amplia.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter