La Línea 8 del Metro de CDMX está de miedo la mañana de este 1 de noviembre. En pleno Día de Muertos, el servicio es un caos, pues está muy lento, según reportan personas usuarias.
Si viajas por esta línea, te recomendamos ponerte tu disfraz de paciencia y prenderle una veladora en tu ofrenda al Metro de la CDMX, pues se reportan retrasos y aglomeraciones.
¿Qué pasa en la Línea 8 del Metro?
La línea que va de Garibaldi a Constitución de 1917 presenta retrasos en su servicio, que se detuvo por varios minutos, según reportes.
De acuerdo con usuarixs de redes sociales, en la estación terminal Constitución de 1917 el servicio se detuvo por al menos 20 minutos y aunque el tren central y el tren lateral ya están llenos, ninguno de los dos arrancaba.
Esta detención en el servicio provocó saturación en otras estaciones y algunas personas mencionaron que se quedaron varadas en los túneles entre estaciones.
A través de la red social X, un usuario reportó que un tren fue retirado en la estación Aculco.
Sin embargo, este reporte fue a las 8:25 horas y las publicaciones sobre retrasos en el sistema están desde las ocho de la mañana.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter