Con este frío y lluvia se antoja un cafecito o un atole… lo que no se antoja para nada es que el Metro de CDMX vaya taaan lento, pero así es. La mañana de este miércoles 22 de noviembre, la lluvia intermitente afecta varias líneas.
Checa también: Tren del Metro de CDMX choca en El Rosario; esto pasó
Debido a la lluvia intermitente de esta mañana, la limusina naranja va a paso de tortuga, luego de que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que implementó la marcha de seguridad en 10 líneas de la red de transporte de la Ciudad de México.
La reducción de velocidad se implementó en las líneas 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 9 se implementó para prevenir accidentes, ya que la mayoría de estas rutas recorren tramos al intemperie.
Además, en las Línea A y la Línea B también se implementó la marcha de seguridad, por lo que el servicio en estas líneas es lento.
Su pinche medida de marcha lenta no funciona ni madres, deberían hacer una re ingeniería y buscar soluciones óptimas.
Usuarios no opten por la línea b, inservible se encuentra pic.twitter.com/AzKS54mPNG— PANIAGUA HERNANDEZ JORGE ALFREDO (@JORCHPANINI30) November 22, 2023
Frenan servicio en la Línea B… ¡por un celular!
En la Línea B del Metro, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista se realizó un corte de energía para retirar un objeto de las vías en la estación Impulsora.
el STC Metro tuvo que realizar un corte de energía y maniobras para retirar un objeto de vías en la estación Impulsora, en este caso el objeto que detuvo la circulación fue un celular.
El Metro de la CDMX recomendó a usuarias y usuarios del metro resguardar muy bien las pertenencias al ingresar al andén y respetar la línea amarilla de seguridad.
#AvisoMetro: La circulación de los trenes en Línea B es continua, luego de realizar un corte de energía y maniobras para retirar un objeto de vías en la estación Impulsora. Resguarda tus pertenencias al ingresar al andén y respeta la línea amarilla de seguridad. pic.twitter.com/JWEyxTrqGb
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 22, 2023
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.