Ojo con alcohol y los festejos decembrinos. Ya está listo el menú navideño del Torito, con el que cada año alimentan a quienes terminan encerrados durante estas fechas por rebasar el límite de alcohol permitido.
Hace unos días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció el reforzamiento del programa Conduce sin Alcohol durante la temporada decembrina.
Por ello, se desplegaron 805 elementos y 123 vehículos en 23 puntos de revisión al día; siete de estos para las jornadas diurnas, dos en zonas carreteras; además de 16 puntos para las jornadas nocturnas, con 10 puntos fijos y 6 itinerantes.
También lee: Refuerzan el alcoholímetro en CDMX: así será de aquí a enero
Así que debes saber que si te pasas con los alcoholes y pasas Navidad o Año Nuevo encerrado, este es el menú que te ofrecerán.
El Centro de Sanciones Penitenciarias, Sanciones Administrativas y de Integración Social dio a conocer su menú navideño en el Torito.
No, no habrá Pavo ni Bacalao. En Nochebuena, el menú estará conformado por cerdo en salsa de piña, acompañado de sopa de codito con crema y jamón, así como ensalada de manzana con duraznos y el tradicional ponche de frutas,
Ahora que si te toca pasar el Año Nuevo encerrado, entonces podrás disfrutar de cerdo en salsa de manzana, acompañado de espagueti verde y papas con jamón y queso. De postre, ensalada de manzana con piña y obvio no faltará el poche de frutas, pero sin piquete.
Este año se prepararán más de 27 mil porciones de este menú especial en los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto y la Casa de Medio Camino.