Cuando eres niño, lo más natural es querer jugar toooodo el tiempo, estés donde estés. Así le pasó a un menor, que rompió el cristal de una banco en el AICM, pero seguro que fue “sin querer queriendo”, como diría El Chavo del 8.
Todo sucedió el pasado 7 de noviembre, cuando varias personas que estaban en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se alertaron al escuchar cómo caían pedacitos de vidrio.
Checa también: Anuncian inauguración de Cetram San Lázaro: así quedará
¿Qué pasó en el AICM?
El AICM informó en un comunicado que el cristal de un banco de sus instalaciones se rompió, luego de que un menor estaba jugando.
El aeropuerto de la CDMX difundió el video en el que se ve cuando el cristal de la puerta de un banco se rompe en mil cachitos, mientras que las personas voltean para buscar el origen del ruido.
En la grabación también se puede ver cómo un hombre aleja a un menor de la puerta y una mujer se acerca a revisarlo.
En el comunicado, el AICM confirmó que la ruptura del cristal ocurrió cuando el menor estaba jugando con la puerta.
“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informa que esta tarde una puerta de cristal de un banco en la Terminal 2 se rompió, derivado de que un menor de edad jugaba con dicha puerta, de acuerdo con los reportes de las personas presentes”, se lee en el comunicado difundido en la red social X.
A pesar del susto, afortunadamente el menor no salió herido ni requirió de atención médica
El aeropuerto afirmó que ante el suceso inmediatamente se activó el protocolo de protección civil y atención médica.
Según el informe del AICM, ante este incidente se aplicará la cobertura del seguro correspondiente del aeropuerto, tanto para atención a las personas como para la reparación de la puerta.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter