Los mexicanos somos bien rifados a la hora de hacer memes y eso no se niega. Y obvio, en este Día del Padre la creatividad ya se dejó ver en las redes sociales. Así que, mándale uno a tu papá, y si tu papá no está, mándale uno hasta el cielo para recordar grandes momentos. O si fue por los cigarros y nunca volvió, ya tú sabes qué decirle.
Acá te dejamos unos memes del Día del Padre bien buenos para celebrar (es bromita eh papás, no se enojen, ya saben cómo somos).
No podía faltar el clásico meme de “Chayanne es mi papá”, porque ya saben, en cada familia mexicana hay al menos uno que dice que Chayanne podría ser su verdadero padre.
Este del pastel de Paquita la del Barrio es una joya. Pero la neta, eso ya es mensaje subliminal de la mamá, ¿a poco no? Nada como ponerle un toque de humor y picardía a la celebración. ¡Feliz Día del Padre!
O sea, todos sabemos que cuando se trata de celebrar, la mamá siempre se lleva la corona. Para el Día de la Madre, se echa la casa por la ventana con regalos, flores y hasta mariachi. Pero, en el Día del Padre, un meme chistoso y un abrazo son suficientes. ¡Así es la vida!
Y sí, así están los restaurantes en Día del Madre ¡repletos! y el Día del Padre pues, buenooo.
Pero ellos se lo ganaron jaja, no es cierto papás, ustedes son muy buena onda también. Acá les dejamos este.
Y es que para el otro año deben darnos más dinero para comprarles un regalo más grande. ¿O no?
Este también está muy bueno, esos ojos de papá son inconfundibles.
Pásenla chidito este Día del Padre ¡Y papás, sean buena onda y nunca dejen de dar el domingo!