ACERCA DE NOSOTROS

Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes

©2024 Derechos Reservados
Chilango es una marca registrado de Capital Digital.

¡Tláloc, cálmate! Autos quedaron varados por inundación en Patio Pedregal tras intensas lluvias en la CDMX

¡Hasta flotaron! Tras las intensas lluvias en la CDMX, un estacionamiento terminó inundado, dejando al menos 5 autos varados en Walmart Patio Pedregal.

Las intensas lluvias siguen causando estragos en la CDMX. Ahora fue en el Walmart Patio Pedregal, en donde los autos quedaron varados y hasta flotando luego de la inundación del estacionamiento.

En redes sociales, un usuario de X captó en un video las catastróficas imágenes de cómo terminaron las inmediaciones de la plaza comercial, ubicada en el sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán.

“Yo vine caminando pero estás personas perderán sus autos”, escribió el internauta @dermajcgarcia en la publicación, que hasta la redacción de la nota acumula más de tres mil likes y poco menos de 400 mil reproducciones.

Foto: X/ @dermajcgarcia

¿Qué pasó en el Walmart Patio Pedregal?

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, las intensas lluvias en la CDMX del pasado lunes 16 de septiembre inundaron el estacionamiento de Walmart Patio Pedregal, que está, por lo menos, a dos metros bajo el nivel de la calle.

Al menos cinco vehículos resultaron afectados. Aunque sus dueños intentaron bajar a las inmediaciones, tuvieron que esperar a que el nivel del agua, que alcanzó el metro y medio de altura, bajara para poder recuperar sus pertenencias.

Aunque no se sabe la gravedad de los daños, reportes estiman que pudo haber sido una pérdida total de los vehículos. También se desconoce si la plaza realizará una compensación a los usuarios perjudicados.

Tláloc pega fuerte con lluvias en la CDMX

El Walmart Patio Pedregal no fue el único que resultó con inundaciones tras las lluvias de este lunes en la CDMX. Otras partes al sur de la capital del país también fueron afectadas por la gran cantidad de agua que se acumuló.

En Tlalpan, el Tren Ligero tuvo que suspender el servicio ya que se inundó la zona cercana a la parada Huipulco. A su vez, el agua también conquistó los pasillos de la planta baja del Hospital Nacional de Cancerología.


Lo más leído