Conoce las historias de las familias y atletas olímpicos mexicanos para ir a París

Con el fin de apoyar a las y los atletas mexicanos y sus familias, Banco Azteca patrocinó al Equipo Olímpico Mexicano para lograr sus metas en París.

Durante el mes de agosto, los Juegos Olímpicos generan mucho interés. Dondequiera que veas a tus deportistas favoritos, las historias de las y los atletas y sus familias han conmovido a millones de personas en todo el mundo. 

En el caso de México, el público, amigos y, por supuesto, la familia se suman para apoyar a las y los deportistas. Para brindarles ayuda, Banco Azteca patrocinó a la delegación nacional a través del Comité Olímpico Mexicano (COM), con el objetivo de que puedan alcanzar sus metas en París.

Para que te enteres cómo fue este apoyo, te contamos el respaldo para la familia del medallista de plata y bronce, Osmar Olvera. Así como de otros atletas olímpicos de México.

Apoyo a los atletas mexicanos y sus familias

Para los Juegos Olímpicos de París 2024, Banco Azteca patrocinó al equipo olímpico mexicano para que las y los atletas mexicanos, así como sus familias, tuvieran todo el apoyo para demostrar lo mejor en esta competencia de talla mundial. 

Como es el caso de Osmar Olvera, quien obtuvo dos medallas en clavados, Banco Azteca hizo posible que tanto su mamá como su papá viajaran a París para echarle porras a su hijo en cada salto y celebrar juntos sus medallas de plata y bronce.

De igual manera, Alejandra Valencia, quien finalizó su competencia de tiro con arco contra la china Jiaman Li, encontró en la presencia de sus padres en las gradas de París un apoyo invaluable. Gracias a Banco Azteca, esta destacada atleta ha podido sentir el amor de su familia en cada disparo.

Foto: Cortesía del Comité Olímpico Mexicano

Además, la institución financiera proporcionó el apoyo necesario a José Luis Doctor, atleta de marcha atlética, y a Carlos Sansores, integrante del equipo de taekwondo mexicano, así como a muchos en su proceso de preparación y asistencia para París 2024. 

Banco Azteca, demostrando su firme compromiso con el talento mexicano, se enorgullece de ser  patrocinador oficial del equipo mexicano para los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta colaboración no solo se centra en la excelencia deportiva, sino también en ofrecer un apoyo integral a los atletas y sus familias.

Valores que forman a las y los atletas mexicanos

Para llegar a París en este 2024, Banco Azteca respaldó a las y los atletas nacionales y a sus familias, ya que comparten los mismos valores para lograr sus objetivos en los Juegos Olímpicos. A continuación, te decimos cuáles son los principios que mueven a nuestros deportistas y a sus familias. 

Esfuerzo y dedicación

Cada atleta olímpico encarna una historia de esfuerzo, dedicación y perseverancia, cualidades que son el corazón de su éxito. Banco Azteca se identifica plenamente con estos valores y los incorpora en su compromiso con clientes y colaboradores. Al apoyar a los atletas en su camino hacia los Juegos Olímpicos, la institución no solo celebra su tenacidad y disciplina, sino que también refleja estos principios en su propia misión de ofrecer un servicio excepcional.

Inspiración y motivación

Las y los atletas olímpicos, con su dedicación y logros, son una fuente de inspiración para nosotros, demostrando lo que se puede alcanzar con esfuerzo y determinación. Banco Azteca comparte esta visión y está comprometido en inspirar y apoyar a las y los mexicanos, comenzando con sus clientes, para que también puedan soñar en grande, tomar decisiones audaces y alcanzar sus objetivos.

Foto: Cortesía del Comité Olímpico Mexicano

Integración y colaboración

El éxito de nuestros atletas refleja el valor del trabajo en equipo y la colaboración, principios que también son esenciales para Banco Azteca. La institución destaca la importancia de la unión y la cooperación para lograr objetivos comunes, recalcando que, al igual que en el deporte, el esfuerzo conjunto es clave para alcanzar el éxito.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON BANCO AZTECA

Chilango Menú Footer Chilango recomienda