Una pareja denunció el posible robo de sus hijos en un hospital privado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se le practicó una cesárea a la mujer y luego, personal del lugar les informó que se trataba de dos tumores y no de bebés.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el caso, luego de que la pareja denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público.
De acuerdo con la denuncia, la pareja acudió a un hospital particular para que le dieran tratamiento y seguimiento al embarazo de la mujer, quien tenía 37 semanas de gestación.
La mujer entró en labor de parto, por lo que en el hospital le informaron que sería sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos.
La pareja declaró que una vez que terminó la intervención, le informaron al esposo que se trató de dos tumores en el interior del útero de su pareja y que no eran bebés..
Por ello, la pareja decidió acudir a denunciar ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.