Julión Álvarez y Alfredo Olivas ahora son prófugos de nuestros corazones, después de ilusionarnos con la llegada de su exitoso tour a la CDMX y para anunciar más tarde que tendrían que posponerlo.
El pasado 10 de mayo de 2024, Alfredo Olivas anunció con emoción que su tour Prófugos del Anexo por fin llegaría a la CDMX. La cita sería los días 20 y 21 de junio de 2024 en el Jardín Reforma de Campo Marte.
Desde ahí todo empezó a ir de mal en peor, pues muchos fans se quejaron de que el lugar no les parecía el indicado para el magnoevento. Unos días después comenzó a circular una declaración de la SEDENA de que no topaban a Julión ni a Alfredo y que no tenían conocimiento de que harían un concierto en su espacio.
Aún así, los cantantes no se habían pronunciado al respecto y parecía que todo seguiría como lo planeado. La preventa de boletos estaba prevista para los días 15 y 16 de mayo a través de la boletera Ticketcity, pero el 15 se cayó la página y horas después el evento desapareció de su cartelera.
Ese mismo día, Julión y Alfredo anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que lamentaban los problemas y que por la noche harían un nuevo anuncio, pero este no llegó.
¿Cuándo serán los conciertos de Prófugos del anexo en CDMX?
Fue hasta el lunes 20 de mayo de 2024 que Julión Álvarez compartió un comunicado en el que él y Alfredo se disculpaban con su público chilango, lamentaban los inconvenientes y anunciaban que sus dos conciertos quedaban pospuestos hasta nuevo aviso.
“Por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”, se lee en una parte del comunicado.
Finalmente pidieron estar pendientes de las redes sociales de ambos cantantes para actualizar las nuevas fechas en CDMX.
Y pese a lo que se podría esperar, el público se mostró contento con la decisión, pero les pidieron que consideraran elegir un mejor lugar para las nuevas fechas. Algunos sugieren que sea la Arena CDMX o La Plaza de Toros, y hay quienes incluso preferirían esperar a que el Foro Sol esté listo.
Así que por el momento tocar hacer el guardadito de esos boletos o seguir ahorrando para ahora sí, hasta comprar los VIP.