¡El aguinaldo! Ese momentito del año donde nuestra cuenta bancaria se siente más querida que nunca. Porque, admitámoslo, no hay felicidad más grande que ver unos ceros extra en el saldo (aunque no duren mucho). Claro, el sueño es gastarlo en cosas bonitas, pero la realidad nos arrastra a pagar deudas, tarjetas y demás “responsabilidades” de adultos. (Lo feo de ser adulto).
¿Eres de los que aún esperan su aguinaldo? 😩 Ánimo, amix, la esperanza es lo último que muere. ¿O peor aún, no te toca? Bueno, ahí sí no hay cómo ayudarte, pero como buenos chilangos, ante la tragedia, mejor reírnos. Y si ya te gastaste el aguinaldo el mismo día que te cayó… pues felicidades, al menos sabes disfrutar la vida.
Los mejores memes del aguinaldo
Por eso, acá te dejamos los mejores memes del aguinaldo, para que compartas con tus amigos mientras te ríes (o lloras) de tu situación financiera. Porque si algo nos une en esta ciudad, es el humor que nos salva de todo, ¿a poco no?
¡Dale, échales un ojo y no olvides compartir el que más te represente! Porque el aguinaldo se va, pero las risas y las deudas siempre vuelven. 😜💸
Recordatorio amable de que el aguinaldo te lo deben depositar antes del 20 de diciembre ¿eh? ¡Que no se te pase!
Y si estás casado o con pareja, por supuesto que darle un regalito a tu esposa fortalece la relación, ¿alguien lo duda?
O si andas solterito, seguro te cae el dinero y te lo gastas en todo, menos en pagar tus tarjetas ¿verdad? Malas prácticas amix, pero bueno, tú gózalo.
¡Este está buenísimo! Cuando ves lo que te tocaba, pero checas todo lo que te descontaron, claramente te toca bien poquito, pero.. ¿algo es algo no?
Y la neta, cuando se acerca la fecha y nomás no te cae nada, sí dan ganas de reclamarle a los jefes ¿que no? En buena onda eh, nada agresivo.
Si te toca aguinaldo, cómprate algo bonito, pero también paga un poco a tu tarjeta para que ya la liquides. Comparte y déjanos en nuestras redes sociales el que más te gustó.