Un joven extranjero originario de África conoció, literalmente, el rincón más oscuro de este medio de transporte, pues se quedó varado en los talleres del Metro.
Ciriaque Cinyongeye, de 36 años, nos contó que lo que ocurrió: Llegó al Metro Constitución antes de las 20:30 horas, subió a uno de los trenes pero desconocía que en esta estación una de las vías es para los trenes que dejan de dar servicio. Cuando las puertas se cerraron se dio cuenta de que el convoy iba en dirección contraria.
Cuando estaba adentro tuvo que llamar para avisar, pero los teléfonos del Metro no sonaban bien, por lo que se puso en contacto con un conocido, quien llamó a los encargados de seguridad.
También lee: ¿Cómo le fue al niño genio en su primer día de universidad?
De acuerdo con la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron una llamada al 911 para auxiliar a un hombre que se encontraba varado en los talleres donde se les da mantenimiento a los trenes. Posteriormente policías acudieron a su rescate y, después de constatar que se encontraba en perfectas condiciones, le permitieron seguir su camino a casa.
También te puede interesar: Ofrecen transporte gratis durante 12 meses en CDMX por $600