Recibe $25,000 por error en el cajero y los regresa a su dueño
Tras recibir por error 25 mil pesos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un hombre con ayuda de policías devolvió el dinero a su dueño.
Por: Redacción kal
¡Un enorme reconocimiento para ellos! Después de recibir por error 25 mil pesos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un hombre con ayuda de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró devolver el dinero a su dueño.
Elementos de la #PolicíaAuxiliar recuperaron 25 mil pesos de un cajero automático en el @AICM_mx. El dinero fue entregado a su dueño tras acreditar su pertenencia.
Conoce los detalles: https://t.co/3ck1fmHWPD pic.twitter.com/HXrkWHOk3c — SSC CDMX (@SSP_CDMX) 27 de junio de 2019
Cajero le dio 25 mil pesos en el aeropuerto por error y pidió ayuda a los policías
Según se explica en un comunicado de dicha dependencia, cerca de las 18:50 horas del martes 25 de junio un hombre de 50 años solicitó el apoyo de elementos de la Policía Auxiliar y les explicó que cuando intentaba retirar dinero de su cuenta personal, el cajero expulsó 25 mil pesos.
Los policías reportaron la situación al personal del Centro de Monitoreo de Seguridad del aeropuerto quienes decidieron trasladar el efectivo al Puesto de Inspección Preventiva.
Momentos después llegó un hombre de 40 años quien explicó que anteriormente había tratado de realizar un depósito de 50 mil pesos en el cajero en cuestión, pero la transacción fue cancelada.
Ante ello el hombre decidió ir a otro banco y cuando comenzó a contar el dinero se dio cuenta que solo le habían regresado la mitad de lo que había depositado.
Después de revisar el comprobante que llevaba el hombre y las cámaras de seguridad, se corroboró que el dinero era de él por lo que procedieron a devolvérselo.
Afortunadamente no es el único caso que ha ocurrido recientemente. En mayo, un policía de dicha dependencia encontró una maleta con 50 mil pesos en el Metrobús y se lo devolvió a su dueño. Conoce la historia completa en este enlace.