Los michis son animales territoriales, por eso un cuidador de gatos en CDMX da este servicio en la vivienda del cliente. Checa sus tarifas y cómo funciona este negocio en alza.
Que una cosa quede clara: Las mascotas son los nuevos amos del hogar y, para la mayoría de los clientes que demandan su cuidado en plataformas como CronoShare, lo solicitan en carácter de urgencia. Y sí, las funciones de los cuidadores de gatos en ciudades como la nuestra son básicas: darles agua y comida, limpiar la bandeja de arena, la cama, suministrar medicación en caso de ser necesario y cepillar el pelo del felino.
Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
¿Cuánto cuesta un cuidador de gatos en CDMX?
Así como existe el paseador de perros en CDMX, también está el cuidador de gatos. Ellos cobran en promedio entre $200 y $400 la visita diaria, si es en la Ciudad de México. ¿La duración de su visita? desde 30 minutos hasta una hora, aproximadamente.
¿Por qué varía la tarifa de precios?
Las variaciones de las tarifas dependerán del acuerdo que establezca el cuidador de gatos con el dueño del michi. Sin embargo, si el número de gatos es más de uno, la atención tiene un precio mayor; así como si se requiere de cuidados especiales por alguna enfermedad o años de vida.
Del mismo modo, otro factor que puede hacer que varíe la tarifa es la distancia que tenga que recorrer el cuidador de gatos desde su domicilio hasta la casa del cliente. También si este necesita del servicio en un día festivo o en carácter de urgencia, avisando con poco tiempo de anticipación. Y sí, los años de experiencia del cuidador también influyen.
Y ustedes bandita chilanga que, como nosotros, son también amantes de los michis, ¿contratarían a un cuidador de gatos?