La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el póster oficial del Mundial 2025 para CDMX este viernes 11 de abril. Este se creó en colaboración con el diseñador e ilustrador Cuemanche e incluye elementos icónicos de la Ciudad de México, como los canales de Xochimilco, el Estadio Azteca, el Ángel de la Independencia, los luchadores y más.
El póster de CDMX para la Copa Mundial de Futbol 2026 es solo uno de los que se han diseñado. Esta justa deportiva tendrá pósteres oficiales de las 16 ciudades sede y solo nos falta conocer los de Nueva York, Dallas y Vancouver.

La próxima Copa del Mundo 2026 será la primera que se hace en tres países: México, Canadá y Estados Unidos. Esto la coloca como la más grande de la historia hasta ahora, ya que la disputarán 48 equipos en 16 ciudades, incluyendo CDMX, Monterrey y Guadalajara de México.
Más sobre la participación de Ciudad de México en la Copa Mundial de la FIFA
Como destaca la página oficial de la Copa del Mundo, la Ciudad de México es la única de Norteamérica con tres equipos profesionales de futbol: América, UNAM y Cruz Azul. Aquí se juegan alrededor de 75 partidos por año y ha sido sede de dos Copas Mundiales de la FIFA, con el Estadio Azteca como sede de las finales de 1970 ―primera en América del Norte― y 1986.
CDMX, también importante sede de otras competencias deportivas, es la ciudad más grande del mundo hispanohablante y la más habitada de Latinoamérica. El público chilango está más que listo para revivir la fiebre pambolera.
Póster del Mundial de Futbol 2026, ¿dónde conseguir el de CDMX?
¿Te gustó el póster oficial de CDMX para el Mundial 2026? Este y todos los demás estarán disponibles para compra a partir del 19 de abril de 2025 y seguramente van a volar.
Recuerda que el Mundial de Futbol 2026 se celebrará en Norteamérica del 11 de junio al 19 de julio de 2026. Si quieres ir a alguno de los partidos, solo debes registrarte en la página oficial de la FIFA y elegir la ciudad de tu preferencia para ser de las primeras personas en enterarse de la disponibilidad de entradas.