¿Les gustan las mañanas frías? Pues a algunos automovilistas no tanto: bancos de niebla en la CDMX complicaron la circulación en algunos puntos como la carretera México-Cuernavaca y la México-Toluca.

De acuerdo con información del Centro de Comando capitalino (C5), esta mañana se reportó un banco de niebla en la carretera México-Toluca, del kilómetro 30 al kilómetro 32.

Te recomendamos

Otro más sobre la carretera libre México-Cuernavaca, desde el kilómetro 38 hasta el kilómetro 42; así como en Circuito Ajusco desde el kilómetro 37 al 40.

Bancos de niebla en la CDMX

Ante estas condiciones, pidió a los automovilistas que circulan por estas zonas conducir con precaución para evitar accidentes.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SEGIRPC), continuarán las bajas temperaturas en la CDMX, así como heladas al amanecer en las partes altas y se prevé cielo despejado a medio nublado con condiciones limitadas para lluvias.

Para el amanecer del jueves 1 de octubre se espera una mínima de cinco grados, además de bancos de niebla en algunas zonas.

Te puede interesar: Lluvias, heladas y neblina: así estará el clima en CDMX