Así se vivió la Spartan Race Honor Series en el Colegio Militar

Con el espíritu espartano en el aire, miles de corredores tomaron las instalaciones del  Heróico Colegio Militar de la Ciudad de México el pasado 3 y 4 de agosto para participar en la Spartan Race Honor Series.  El evento…

Con el espíritu espartano en el aire, miles de corredores tomaron las instalaciones del  Heróico Colegio Militar de la Ciudad de México el pasado 3 y 4 de agosto para participar en la Spartan Race Honor Series. 

El evento Civil-Militar más importante del 2024 reunió a atletas chilangxs de todos los niveles, así como a elementos del Ejército y Guardia Nacional para ir más allá de sus propios límites y lograr aquello que creían imposible al grito característico: “auf, auf, auf”.

El banderazo de salida se dio ambos días a las ocho de la mañana al ritmo de la banda de guerra de la Guardia Nacional y con el disparo de salva del cañón.

Acompañados por familiares y amigos que los apoyaron al coro: “¡tú puedes, lo vas a lograr!”, lxs espartanxs de la categoría Sprint corrieron 5 km y superaron 20 obstáculos, Súper 10k y 25 obstáculos, Beast 21k y 30 obstáculos, y los poderosísimos Ultra 50k y vencieron 60 obstáculos. ¡Puro poder 4X4!

Lxs corredores demostraron tener resistencia, agilidad y fortaleza, así como el desempeño off-road del nuevo TANK 300 de GWM, una chulada de SUV que supera los caminos más complicados gracias a su poderosa tracción 4X4, sistema de propulsión híbrido único en su segmento y motor 2.0L Turbo GDI: mayor rendimiento, menor impacto ambiental.

Foto: Cortesía

Mientras lxs participantes vivían la experiencia de correr un Spartan dentro de instalaciones militares, los acompañantes disfrutaron de las amenidades en la explanada principal, tomando fotos en los vehículos oficiales y curioseando la gama de modelos de GWM.

Luego de escalar paredes, arrastrarse por debajo del TANK 300, correr entre árboles, y más de dos horas de competencia, lxs espartanxs llegaron a la meta y recibieron su medalla al salir victoriosos de la Spartan Race.

Aquellos que mostraron su humanismo en el circuito y ayudaron a otros, recibieron un kit de GWM y los espartanos que corrieron el kilómetro más rápido ganaron un premio especial de la marca.

La Spartan Race Honor Series fue épica y demostró que lxs chilangos son todo terreno.

Foto: Cortesía

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON GWM

Chilango Menú Footer Chilango recomienda