La tarde de este miércoles 2 de enero habitantes del Estado de México iniciaron la búsqueda de un hombre que presuntamente mató y violó a una niña en Valle de Chalco el 31 de diciembre de 2018.
La búsqueda comenzó después de que alguien asegurara haber visto al presunto responsable mientras se realizaba el funeral de Camila, la niña de 9 años que fue asesinada en la colonia Poder Popular.
Ante ello, los vecinos comenzaron a revisar viviendas y azoteas para encontrarlo. A la búsqueda se unieron elementos de la Policía del Estado de México, autoridades municipales y miembros del Ejército, según un reporte de Milenio.
Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco, detalló que están pidiendo permisos para ingresar a los domicilios y buscar al presunto responsable; además que hay un cerco de policías para encontrar al presunto agresor.
#Video ? |
Ejército, Policía Municipal y habitantes de Valle de Chalco continúan corriendo por las calles para localizar al asesino y violador de Camila, quien aseguran continua en la zona. pic.twitter.com/9JYyy1WFJS
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 2 de enero de 2019
Intensa movilización policial en VALLE de Chalco ..#SHADEMSKY
Vecinos de la menor de 9 años que fue asesinada y violada ubicaron al presunto CRIMINAL cuando fue al velorio, intentan lincharlo, tensión en la zona. pic.twitter.com/kzBn4iLFZE— VIZUET (@shademsky) 2 de enero de 2019
Alrededor de 150 policías participan en búsqueda de presunto asesino de una niña en Valle de Chalco. pic.twitter.com/UgElKwLF1V
— FOROtv (@Foro_TV) 2 de enero de 2019
Lo acusan de matar a niña en Valle de Chalco
Según se explica en los primeros reportes Camila salió a quemar cohetes la noche del 31 de diciembre y posteriormente desapareció cerca de las 20 horas. Al no encontrarla, vecinos y familiares comenzaron la búsqueda de manera inmediata.
Cerca de las 2 de la madrugada la pequeña fue encontrada sin vida y con signos de violación, según un reporte de Noticieros Televisa.
Los vecinos señalan como presunto responsable a un ex vigilante que vivía en la casa donde encontraron a Camila.
Te puede interesar: Por fuego directo se incendió la casa de siete niños en Iztapalapa